Cinco licuados saludables para liberar toxinas del organismo

Descubra qué frutas o vegetales dentro de casa pueden serle de mucho beneficio en su organismo, liberando toxinas y previniendo enfermedades:

Enzima-piña

  1. Licuado verde: éste se compone de manzana verde, apio, pepino, limón, aloe vera o sábila y agua.
  2. Antigripal: sin duda uno de los mejores para mejorar la resequedad y la tos se compone de limón, piña, naranja, jengibre y agua.
  3. Hidratante y regulador: la piña y la toronja se fusionan para hacer una bebida con agua que desintoxica, elimina toxinas, mejora el metabolismo y hasta le ayuda a bajar esas libritas de más.
  4. Jugo depurativo: se compone de zanahoria, betabel, apio y agua.
  5. Proteínico: ocupas 3 nueces o almendras, y banano maduro, 1 taza de yogurt o leche descremada, avena cruda y 1 cucharada de miel; es preferible tomarlo 45 minutos antes de salir de casa, en ayunas. [R5].

¡Comience hoy a elaborar cualquiera de los cinco batidos anteriores, libérese de las impurezas acumuladas en su organismo y viva una vida saludable!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Richard Howell Reyes: "mi experiencia en Colombia me ha transformado personal y profesionalmente"

Sáb Mar 12 , 2016
Originario de Islas de la Bahía, Richard Howell Reyes es un joven hondureño que gracias a una beca de estudio de tiempo completo logró culminar recientemente un MBA (Master Business Administration) en la Universidad de los Andes de Colombia. Richard, un ingeniero civil con un máster anterior en administración de proyectos de […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: