Empresa de Éxito, Sin categoría
Dejar un comentario

Microempresa hondureña revoluciona el mercado regional con juguetes didácticos


“Estamos convencidos que un niño o niña al que le damos la oportunidad de jugar y dejar volar su imaginación, será un adulto feliz, capaz de crear y transformar su entorno”.

Así comenzamos la entrevista con Marcia Pineda, quien lidera con éxito una microempresa de juguetes didácticos que desde 1994 nació en Honduras con la misión de apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas a través de la filosofía: aprende-jugando.

3

Nacimos al interior una empresa familiar dedicada por mas de 50 años a la elaboración  de artesanías,  los cambios del mercado nos han permitido ir transformándonos y desarrollando nuevos productos para llenar no solo necesidades sino llevar felicidad, belleza y confort  a nuestros clientes”, detalló Marcia a Ruta5. 

Es así que en el año 2011 inauguran su tienda “AKITOY’S”, donde los nacionales o extranjeros pueden encontrar una gama de productos para trabajar desde los primeros años para estimulación temprana; su línea mas fuerte que orienta a nivel de  prebásica, con herramientas didácticas para trabajar manipulación, matemáticas, discriminación, pre lectura, pre escritura, mobiliario escolar; y también, cuentan con un equipo para terapias.

Los productos son elaborados en madera y /o aglomerados, con acabados en pinturas no toxicas. “Nuestra mayor contribución,  es la  diseñar y elaborar productos acordes a las capacidades de los niños y niñas así como de  instituciones vinculadas al bienestar  de la niñez con una pronta y efectiva respuesta a cada necesidad, subrayó su gerente.

“Nuestra visión es llevar aun más nuestros productos al mercado centroamericano y a nivel de varios continentes, con ayuda claro que sí de nuestros compatriotas que radican en el extranjero; teniendo presente nuestros valores institucionales: calidad, profesionalismo y responsabilidad”. 

2

La tienda “AKITOY´S” se derivó de una conversación de madre a hijo: –Mama pregunta; ¿Donde estas Carlitos?-y –Carlitos responde:  AKI TOY mama.

Si usted desea visitarles y adquirir sus productos, contáctelos al teléfono: +504 2221-9514; esta impresionante tienda está localizada en la aldea El Chimbo, carretera hacia Valle de Ángeles frente a la posta Policial; puede encontrarlos en google maps, facebook, instagram, twitter y pinterest por el usuario @Akitoy’s_Hn. [R5]. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.