Estadounidense dedica episodios de Honduras en festival de Cannes

Los días 2 y 3 de abril Honduras fue incluido como país para participar en la nueva edición de la feria de documentales en la ciudad francesa de Cannes, con un episodio que narra la historia del cacao y la importancia que tiene en el país.

Ese trabajo lo presenta la cineasta estadounidense y ganadora del Emmy, Shannon Kring, quien se nombra una fiel amante de la cultura, tradiciones, y riqueza arqueológica de Honduras y embajadora de la Marca País.

«Shannon es una excelente embajadora de Honduras y con su documental ‘Sacred Food’ podrá reflejar aspectos importantes de nuestro país en torno a ese producto que combina tradición, historia y mucha espiritualidad» expresó el director del Instituto Hondureño del Turismo de Honduras Emilio Silvestri.

Se estima que ‘Sacred Food’ es una serie de diez episodios sobre la conexión de la gastronomía con las tradiciones y la región en diez lugares del planeta, y el primer episodio será dedicado a Honduras.

La serie se presenta con el ideal de vender el documental a grandes televisoras del mundo, interesadas en conocer aspectos relevantes como el uso del cacao en Honduras, el arroz como sustento en Indonesia y la carne de venado como manjar en Finlandia.

La feria de Cannes cuenta con la asistencia de los mejores expertos y profesionales del sector, como Discovery Channel, Fox y Televisa así como otros no menos importantes en este ámbito. [R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Santa Rosa de Copan celebra sus 173 años

Dom Abr 3 , 2016
Color, música y tradición gastronómica habrá del 7 al 12 de abril en Santa Rosa de Copán, un evento que se realiza en el marco del 173 aniversario de fundación de la ciudad. Los organizadores y habitantes de Santa Rosa tienen como objetivo mostrar el derroche de belleza natural y […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: