Santa Rosa de Copan celebra sus 173 años

Color, música y tradición gastronómica habrá del 7 al 12 de abril en Santa Rosa de Copán, un evento que se realiza en el marco del 173 aniversario de fundación de la ciudad. Los organizadores y habitantes de Santa Rosa tienen como objetivo mostrar el derroche de belleza natural y paisajística de la bien conocida «Capital del buen Café», además de otros aspectos turísticos que la hacen verdaderamente una ciudad encantadora. El día 6 de abril se realiza el Sexto Campeonato Nacional de Barismo, que contará con la evaluación de jueces internacionales del café, art latté, métodos gourmet para extraer

1 min read

Color, música y tradición gastronómica habrá del 7 al 12 de abril en Santa Rosa de Copán, un evento que se realiza en el marco del 173 aniversario de fundación de la ciudad.

Los organizadores y habitantes de Santa Rosa tienen como objetivo mostrar el derroche de belleza natural y paisajística de la bien conocida «Capital del buen Café», además de otros aspectos turísticos que la hacen verdaderamente una ciudad encantadora.

7c871bc0aa6cb31cc0f3440030c48376_1394428217_l

El día 6 de abril se realiza el Sexto Campeonato Nacional de Barismo, que contará con la evaluación de jueces internacionales del café, art latté, métodos gourmet para extraer las mejores propiedades del café, entre otros aspectos relevantes.

El año anterior este evento generó un sinnúmero de visitantes, y en materia económica dejó un porcentaje de 12 millones de lempiras, por lo que según el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) el entusiasmo persiste para superar las expectativas de este año.

No se pierda la oportunidad de apreciar en eventos como éste el espectáculo de zancos, cuadros de danza folklórica, exposiciones de pintura, fotografía, artesanías, estatuas humanas, videomapping, entre otros. [R5].

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Ruta Turística

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: