Talento Catracho
Dejar un comentario

Artista hondureño Tailo Paz estrena segunda producción musical en EEUU


Este jueves 14 de abril se estrenó en Estados Unidos el tema “Mil Amores” del cantautor hondureño radicado en Miami, Florida, Jesus Paz, mejor conocido como Tailo Paz.

Su género urbano ha cautivado al público latino y estadounidense. Es así que Tailo desde muy joven tiene el interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada uno de sus poemas convertidos en canciones, algo de lo que no pudo escapar y es hacer música confesó a Ruta5.

12970396_10153518565028365_1978715905_o

En sus inicios musicales, con 12 años de edad Tailo llegó de Bonito Oriental (Colón) a la ciudad de Boston, Massachusets, siendo parte de Fomo Productions -un grupo conformado por tres amigos de High School donde logró grabar sus primeras canciones y desarrolla un conjunto de habilidades como compositor y cantante- después de 5 años de tener una escuela musical conoce al productor Puertorriqueño Enix y graba su primer Demo llamado “Mi Nuevo Mundo”; en ese demo se incluye el tema “ Si Me Quieres “ tema que lo ayudó a perfilarse como solista en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

En su intención de mostrar más de su talento se unió más adelante con Katra The Hits Maker productor Hondureño con el que graba el primer Mixtape que contiene 12 temas entre ellos “Y Que Mas Da“ sencillo con el que graba el video con el director Nestor Yanani quien se convierte en uno de sus productores. El tema asegura que fue un éxito en Boston y en ciudades principales de Estados Unidos, también se extendió en radioemisoras de su natal Honduras.

En el 2012 Tailo contó con un poco más de suerte y firmó contrato con la disquera Rumba Records donde no permaneció por mucho tiempo; fue así que decidió con su material musical mudarse a Miami, con el acierto de conocer al productor Mario Martinellis quien fue Maestro y asesor de Enrique Iglesias, el cual asume toda una asesoría integral en lo que es la carrera musical de Tailo Paz.

12986631_10153518585128365_1640182748_oLuego se suma Dj Conds productor de Emilio Estefan, Jean Carlos Canela, Osmani Garcia, Pitbull, entre otros. Buscando nuevos sonidos y diferentes estilos inicia el trabajando de la preproducción del disco La Historia con la colaboración de los reconocidos productores Dj Conds y Nestor Yanani graba 3 temas. Se suma al gran equipo de trabajo el destacado productor cubano Jerry Edition, quien trabajó para un gran número de importantes artistas entre ellos el grupo Gente De Zona. Un destacado equipo de trabajo como productores, músicos, relacionistas públicos, social media manager hicieron posible que hoy se presente “La Historia”, album del que se desprende el sencillo como el mismo nombre; “un Featuring junto a la talentosa artista Aishah Mirza” dice el cantante hondureño.

La Historia fue el último sencillo y el video ya cuenta con más de 270,000 visitas en Facebook y miles de seguidores en las diferentes plataformas de redes sociales, sonando en emisoras de Honduras y algunas ciudades de los Estados Unidos.

Como proyectos nuevos Tailo comenta que lanzará un nuevo sencillo titulado ¨ Mil Amores¨¨ con el que hará el lanzamiento de un video lyric y un Feat con Jerry Edition titulado ´´El Malo´´.

Hoy en día Tailo Paz, de 25 años, viene ganando seguidores en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y México lo cual su proyección internacional lo perfila como un artista versátil e integral. Sus letras le cantan al amor y a los episodios que cada ser humano atraviesa en la vida, hasta lograr la felicidad. Radica en la ciudad del sol Miami, Florida (EEUU).

Para contrataciones o información de este orgullo catracho visite su facebook: www.facebook.com/tailopaz / Twitter: www.twitter.com/tailopaz Instagram: www.instagram.com/tailopaz / YouTube: www.youtube.com/user/tailopaz. Su sencillo “Mil Amores” ya está disponible en las plataformas digitales iTunes , spotify, GooglePlay, soundcloud.

Su video puedes verlo ingresando a la siguiente dirección: https://youtu.be/idYsQbgW76s. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s