Nombran Nueva Cónsul de Honduras en Perú

A partir de este lunes 25 de abril inicia sus labores diplomáticas en Perú la hondureña Sandra Reyes, quien cuenta con una carrera de más de 10 años de experiencia en el servicio exterior del país.

Reyes fue nombrada por la Cancillería de Honduras como nueva Cónsul y Encargada de Asuntos Políticos en la capital del país inca, donde realizará funciones en pro de los hondureños residentes en ese país sudamericano.

A través de su cuenta de facebook la diplomática expresó a su llegada a Perú: «nada me llena más que el amor de mi familia y amigos, para iniciar una nueva etapa profesional en mi vida, con su cariño incondicional y la compañía de Dios, me traigo todas las buenas vibras para dar más del 1000%. Los quiero mucho y arriba Honduras».

Reyes junto al Señor Embajador Ramón Valladares y Vivian Mora (Encargada de Asuntos Comerciales) arribaron a territorio peruano para ser parte de la nueva estructura del Servicio Exterior; «venimos a reforzar el trabajo que se venía haciendo años anteriores» declaró Sandra Reyes a Ruta5.

Reyes es diplomática de carrera; nació en Tegucigalpa y desde el año 2005 llegó a formar parte de la Cancillería Hondureña; es su segunda asignación como Cónsul, ya que en la primera ocasión fue nombrada en México donde se desempeñó con acierto. [R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El Lago de Yojoa se viste de festival!

Vie Abr 29 , 2016
Del 29 de abril al 01 de mayo se realizará en el Lago de Yojoa, el primer gran festival para destacar la belleza natural de este sitio hondureño, afamado por nacionales y extranjeros. Según el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), se realizarán varios eventos para que familias enteras disfruten de […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: