Una hacienda ecológica y centenaria en Copan Ruinas

1

Cada vez que visitamos Copan Ruinas nos hospedamos en una casa ecológica y centenaria que hace que nos desconectemos del bullicio de la ciudad en un entorno meramente natural.

Nos referimos a la Hacienda San Lucas, una propiedad con ocho habitaciones, rodeada de hamacas en espaciosos corredores, donde cenar a la luz de las velas es el momento más romántico del día…

La casa cuenta con un pabellón para eventos, un espacio para yoga y meditación, y por si fuera poco nos ofrece una impresionante vista del Parque Arqueológico y el Valle de Copán.

El menú diario es típico de la zona; el café deliciosísimo; y ni hablar de los vinos y otras bebidas nacionales y extranjeras, que son del gusto de los huéspedes que les visitan de todo el planeta y con quien te saludas en las mañanas o a cualquier hora de las comidas.

Cuando viajes a Copan no olvides contactarlos: info@haciendasanlucas.com. Tel. +504 2651-4495. / Fotos: Hacienda San Lucas y R5

Un comentario en «Una hacienda ecológica y centenaria en Copan Ruinas»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Obras de hondureños hacia Connecticut, EEUU

Vie Jul 29 , 2016
Los artistas hondureños Nicolaza Hernández, Hendry Rivera, Juan Carlos Fernández, Francisco Pinto, Wilmer Sandre y Medardo Cardona, presentarán sus obras en Connecticut, Estados Unidos. Será en septiembre próximo en que los hondureños lleven la exposición itinerante «Honduras Artística al Descubierto» hacia ese estado de la Unión Americana, donde mostrarán las bellezas […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: