Ruta Turística
Comment 1

6 lugares imperdibles en Nueva York, EEUU


No se ustedes pero nosotros ya sentimos los aires decembrinos…por eso hemos elegido en este apartado contarles de esos seis hermosos lugares imperdibles que hemos conocido en “la gran manzana” durante las veces que hemos viajado a New York City….

Aquí les compartimos la lista:

1.La Quinta Avenida: cuando llegas a esta calle a pocos pasos de la estación del metro, te sientes literalmente dentro de una película al ver frente a ti esos enormes edificios que sólo hemos visto por mucho tiempo en la pantalla grande o chica…

5thavenue

2.Rockefeller Center: la mejor época de conocer este sitio es en navidad; pero ya desde noviembre lo decoran impecablemente. Su pista de patinaje es genial, aun con el intenso frío que se siente alrededor…

rock

3.Central Park: Cualquier estación del año es buena para recorrerlo; consíguete un mapa y descubre todos sus escondites más interesantes..

Foto: New York City Feelings

Foto: New York City Feelings

4.Chelsea Market: abierto todos los días del año, su arquitectura te deslumbrará, así como también sus quesos, vinos y otros alimentos bien preservados. Está localizado en la zona de Manhattan.

chelsea

5.Empire State: si puedes subir hasta la cúspide descubrirás la ciudad de los rascacielos en toda su magnitud; procura llevar tus orejeras para protegerte del impetuoso viento…generalmente se hacen tours para conocer este épico sitio. Cuándo estás ahí arriba es imposible no tararear la canción de Alicia Keys….

empire

6.Manhattan Bridge: maravillosa vista, la sensación es indescriptible….y las fotos salen increíblemente perfectas del ángulo que las tomes…

bridge

Elaboren un presupuesto, reserven con tiempo pasajes y hotel; y disfruten de un paseo inolvidable solos o en compañía de los que mas aman. Ahhh y no olviden descargar a su teléfono móvil la aplicación del Subway NYC, les ayudará mucho en horarios y rutas del tren para evitar perderse. / R5 

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s