Honduras gana premio en Inglaterra de Aviturismo

1

¡No cabe duda que tenemos un país cinco estrellas! Imagínense que unos 20 mil habitantes de la ciudad de Rutland, Inglaterra que asistieron a la Feria Anual de Aviturismo fueron espectadores de nuestra flora y fauna.

av

En este renombrado evento se le reconoció a Honduras sus méritos de acuerdo a la estrategia hondureña de aviturismo, por contar con 770 especies nuevas de aves. En el stand los hondureños brindaron toda clase de explicaciones para fomentar el turismo ornitológico y aprovecharon para dar amplia información sobre el Primer Tour de Avistamiento de aves que se celebrará en el mes de Noviembre (2016) en el país.

El Director de Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri destacó que “esta feria se presenta como un escenario perfecto para dar a conocer la gran diversidad de especies de aves que se tiene en Honduras además de ofrecer un clima tropical, cálido y agradable que invita a disfrutar de esta actividad en cualquier época del año”.

¿Qué le parece esta noticia? ¡califíquela y compartala! / R5

Un comentario en «Honduras gana premio en Inglaterra de Aviturismo»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Colores y texturas de hondureño "eclipsan" la Florida

Mié Sep 7 , 2016
El maestro del pincel Santos Arzú Quioto, inauguró el 02 de septiembre su colección de obras tituladas «Eclipse» en el salón privado #TheAmericasCollection de Coral Gables, Florida (EEUU). Colores vivaces y texturas únicas son las protagonistas de ésta exposición eclipsada por el color que emerge con fuerza en manchas cromáticas; […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: