Ruta Turística
Comment 1

Honduras gana premio en Inglaterra de Aviturismo


¡No cabe duda que tenemos un país cinco estrellas! Imagínense que unos 20 mil habitantes de la ciudad de Rutland, Inglaterra que asistieron a la Feria Anual de Aviturismo fueron espectadores de nuestra flora y fauna.

av

En este renombrado evento se le reconoció a Honduras sus méritos de acuerdo a la estrategia hondureña de aviturismo, por contar con 770 especies nuevas de aves. En el stand los hondureños brindaron toda clase de explicaciones para fomentar el turismo ornitológico y aprovecharon para dar amplia información sobre el Primer Tour de Avistamiento de aves que se celebrará en el mes de Noviembre (2016) en el país.

El Director de Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri destacó que “esta feria se presenta como un escenario perfecto para dar a conocer la gran diversidad de especies de aves que se tiene en Honduras además de ofrecer un clima tropical, cálido y agradable que invita a disfrutar de esta actividad en cualquier época del año”.

¿Qué le parece esta noticia? ¡califíquela y compartala! / R5

1 comentario

  1. En realidad no me sorprende porque se que nuestra fauna ornitologica es vasta y rica….nuestras aves son bellisimas…..y hay que venir al sitio para que realmente puedan constatar la verdad……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s