Eventos
Dejar un comentario

Nueve hondureños entre primera generación de becarios en EEUU

Unos nueve hondureños se destacan en la primera generación de becarios de un programa estadounidense, impulsado el año anterior por el presidente Barack Obama.

jovenes

Fueron 250 participantes en todo el mundo y de éstos los compatriotas sobresalen. Los Jóvenes Líderes de la Iniciativa de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés), es la iniciativa que Obama inauguró en el 2015, con el propósito de brindar oportunidades a emprendedores en América Latina y el Caribe que contribuyen por países y comunidades más prósperos y seguros.

Los participantes viajarán a Estados Unidos por cinco semanas, para reforzar sus capacidades de liderazgo, innovación y emprendimiento, y se les proporcionará la oportunidad de establecer contactos con emprendedores, innovadores e inversores estadounidenses; con comunidades de la diáspora; e incluso entre los propios participantes, para incrementar la conectividad a través del hemisferio.

En este importante intercambio cultural participan los hondureños: Michael Avila de StarUp Honduras; Carlos Espinoza de Club Menkar; César Gallardo de “Dona un libro, cambia tu mente”; Juan Luis Laínez, estudiante de último año de Medicina; Marco Meza de Home Art Decoration; Edwin Rajo de Theolicious; Johny Ríos de Taan Kanik Academy; Sharon Salinas de Snap Honduras, y Melina Torres, una destacada arquitecta hondureña. / Foto: El Heraldo. Redacción R5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s