Talento Catracho
Dejar un comentario

Los Ángeles Condecora al Atleta Hondureño Marvin Varela “Ciudadano Distinguido 2016”


varela1La Organización Hondureña HULA en los Ángeles, California, nombró recientemente a Marvin Varela como “Ciudadano Distinguido 2016” en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

Gloria Suazo, directora de HULA y Cofeca eligió a Varela por su destacada participación representando a Honduras en California en los campeonatos de Brazilian Jiu Jitsu, SAMBO Ruso Y Judo, para los cuales ha ganado el Oro. Y fue el cónsul hondureño en Los Ángeles, Pablo Mario Ordóñez, quien le hizo entrega de la placa de reconocimiento a este Orgullo Catracho.

Varela, con 25 años de entrenar, expresó a Ruta5 su satisfacción por haber sido elegido para tan alta distinción de la que su mentor y padre también fue seleccionado en el 2014. “Me quedé sin palabras cuando me anunciaron que me iban a dar este reconocimiento; la comunidad hondureña me ha demostrado tanto cariño y apoyo hacia mi carrera del deporte que les estoy eternamente agradecido”, manifestó.

El hondureño representará la bandera hondureña en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua 2017, en los 100 kilos de las disciplinas mencionadas anteriormente.

Marvin Varela radica actualmente en Los Ángeles, California, pero asegura que visita su natal San Pedro Sula tres veces al año, como una forma de estar cerca de sus raíces catrachas. / R5. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.