Inicio
Dejar un comentario

Nicaragua condecora a dos distinguidos hondureños


Managua, Nicaragua. El Presidente del vecino país Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, galardonó con la “Medalla de la Gran Hermandad Centroamericana” a dos distinguidos hondureños.

img-20160921-wa0007_resized

En el acto que se realizó en el marco del 37 Aniversario del Ministerio de Gobernación de Nicaragua,  fue condecorado el Ingeniero Héctor Leonel Ayala, Secretario de Estado de la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización de Honduras y al General Jaime Omar Silva, comandante del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

La misiva oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras detalla que “este acto representa un reconocimiento al buen desempeño de la política de buena vecindad que ha venido promoviendo el Presidente Juan Orlando Hernández tanto con la hermana República de Nicaragua como con los demás países de la región mediante iniciativas que aproximan los intereses bilaterales”.

Esta actividad tuvo lugar en el Paseo de los Estudiantes de Managua, el pasado lunes 19 de septiembre del presente año (2016). / R5 – Fuente: SRE HN.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s