Press "Enter" to skip to content

Tomás Felipe: sabores naturales de mi tierra Honduras

Cuando escucho el nombre de ‘Tomás Felipe’ lo asocio con salsas picantes, antipastos y jaleas, productos naturales que superan las expectativas y son elaborados y envasados con mucha calidad.

_mg_8881-2

No estamos hablando de una empresa extranjera; deje le cuento que en el 2010 unos hondureños decidieron emprender un negocio, luego de realizar arduas investigaciones sobre la elaboración de salsas picantes, antipastos y jaleas, obtuvieron muestras e hicieron degustaciones para tener una base firme. El nombre proviene de la unión de dos: Tomás y Felipe, ambos discípulos de Jesucristo. «Nos inspiramos en ellos pues eran hombres comunes y corrientes que seguían al Señor, cuanto ellos tuvieron un encuentro cara a cara con Jesús, sus vidas fueron transformadas» detalla el responsable de la marca.  Y fue así que la idea se concretó a nivel comercial en noviembre del 2015.

La gama de productos incluye: Tomás Felipe – Habanero, Chile Tomás Felipe – 4 Chiles, Chile Tomás Felipe – Agridulce, Tomás Felipe – Berenjena en aceite de oliva, Tomás Felipe – Antipasto, y Tomás Felipe – Jaleas. Sin embargo, en la cocina de esta empresa de éxito se siguen elaborando diferentes sabores para gusto de cada quien; «buscamos estimular el paladar con productos saludables que provienen del interior del país, que no provocan ningún daño a nuestros consumidores y que sirven para acompañar todos sus buenos momentos» nos sigue explicando su brand manager. 

_dsc7667

Estos productos usted los puede encontrar por ahora en Tegucigalpa (capital de Honduras), y próximamente en Roatán, Comayagua y algunos restaurantes de San Pedro Sula, en gasolineras, tiendas, supermercados, restaurantes como La Crepería, entre otros. Y aunque aún su producto no es de exportación, sus dueños están abiertos a cualquier solicitud u oferta del extranjero; su valor va desde los 45 lempiras hasta los 150 lempiras (US$1.95-US$6.50).

Para el 2017 habrán nuevos sabores como el 4 Chiles Jalapeño, además una salsa con picor EXTRA FUERTE, y los Chiles Marrones Asados en aceite de oliva. Este es todo un equipo trabajando en conjunto para llevar a Tomás Felipe a ser conocido como un producto insignia de Honduras; sígalos en sus redes sociales y adquiera sus productos! / R5. 

imagen-6

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: