Ruta Turística
Dejar un comentario

3 hoteles ecológicos en San Pedro Sula


San Pedro Sula es la capital industrial de Honduras; lejos de las malas noticias que se publican en otros medios les recomendamos visitar la ciudad de los zorzales al norte del país.

latitud

Y algunas de las opciones donde te puedes hospedar en esta gran ciudad, son:

  1. Hotel Latitud 15: atención de primera, 34 habitaciones confortables y ecológicas, exquisita comida, wifi, piscina climatizada, vip lounge, sala de conferencias, salones para eventos, parqueo, lavandería, seguridad, doctor en turno y una maravillosa vista a la Cordillera del Merendón hacen juego con su decoración amigable con los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua, tierra.
  2. Hotel Casa del Árbol Centro: haber recibido múltiples premios como: Centroamericano de P+L, Premio Nacional del Ambiente, Premio en Responsabilidad Social Empresarial, avalan su interés en hacer conciencia ecológica en sus huéspedes. El hotel es muy limpio, ambiente climatizado, 13 habitaciones con wifi, agradable atención, menú variado, y te queda cerca del parque central de la ciudad, accesible a oficinas bancarias, casas de cambio, restaurantes, museos, etcétera.
  3. Boutique Hotel La Cordillera: para esos huéspedes ejecutivos, éste es el lugar ideal. Cuenta con habitaciones climatizadas, bar, piscina, salón de eventos, wifi, parqueo, restaurante, seguridad, y una atención personalizada. Además, tienes los mejores centros comerciales de la ciudad a pocos kilómetros.

casa Haga sus reservaciones y visite una de nuestras opciones o las tres, y descubra porqué nosotros nos hospedamos con ellos. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s