Colombiano introduce sabores hondureños en Chelsea, Massachusetts

«Tu Casa» es el nombre del restaurante que el colombiano Norberto Álvarez fundó hace unos años en East Boston y Chelsea.

Es un sitio donde a toda hora hay hondureños porque los desayunos, almuerzos y cenas evocan los nuestros y las fiestas hasta el amanecer, el ambiente que se disfruta en territorio hondureño.

d3cd344576f937db5f3a7e816933c41a

Norberto, afirma sentirse ya como un hondureño más en su local, tras verse rodeado de tanto amigo centroamericano que le visita. Hace 19 años compró este restaurante, lo renovó y, según él mismo le fue añadiendo vida y costumbres latinas; las que combina con invitados especiales en sus fiestas y eventos, a los que asisten mayormente hispanos de todas las nacionalidades.

Déjenme decirles que los platillos de la cocina hondureña son muy bien aceptados entre los de la comida mexicana, peruana y colombiana. Las baleadas o el pollo con tajadas es de los más apetecidos, así como los tacos hondureños, y el plato típico de Honduras. Los precios son accesibles, y es posible desayunar con $3 y almorzar con $10. Si vives o andarás pronto por Massachusetts date una vuelta por Chelsea y visita el restaurante «Tu Casa», en la 403 Broadway, Chelsea, MA 02150. / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Esperanza Martínez Mejía, la hondureña que derrotó el cáncer de mama

Mié Oct 19 , 2016
Han pasado tres meses desde esa última vez en que los médicos del Centro de Cáncer Enma Romero de Callejas, le dijeron a Esperanza Martínez Mejía que había vencido el cáncer de mama, luego de 26 radioterapias, quimioterapias y una operación. Esperanza, una mujer de 59 años de edad originaria de Nacaome Valle, […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: