Press "Enter" to skip to content

La Embajada de EEUU en Tegucigalpa inaugura nuevo sitio web

Para ofrecer un servicio más eficiente a sus usuarios, la Embajada de los Estados Unidos de América ha lanzado un nuevo sitio web, el cual está disponible en la siguiente dirección: https://hn.usembassy.gov 

Este nuevo sitio cuenta con siete secciones que representan los temas generales que pueden ser de interés para los usuarios.  Las secciones están subdivididas en categorías para ayudarle a encontrar información específica.  Las siete secciones son: 

Visas – para todas sus necesidades y preguntas sobre visas. 

Servicios a ciudadanos de Estados Unidos ofrece servicios e información para ciudadanos estadounidenses. 

Nuestra relación – información sobre actuales líderes gubernamentales y la historia de la relación bilateral entre Honduras y Estados Unidos. 

Negocios – información sobre cómo hacer negocios en los Estados Unidos y ofrece apoyo a exportadores estadounidenses.  Encontrarán oportunidades comerciales, así como información sobre el Servicio Comercial de los Estados Unidos y el Servicio Exterior de Agricultura. 

Educación y cultura – para todas sus necesidades de educación y asesoría académica. EducationUSA ofrece información imparcial, actual e completa sobre oportunidades para estudiar en Estados Unidos. 

Embajada  datos de contacto e información sobre la representación del gobierno de los Estados Unidos en Tegucigalpa, así como oportunidades de empleo dentro de la Embajada. 

Noticias y eventos – contiene la información, boletines de prensa, fotografías y declaraciones más recientes. / R5. 

One Comment

  1. Maria Elena Rosales Maria Elena Rosales 12/27/2016

    Señores Embajada de los Estados Unidos, cuáles serán las condiciones para lograr mi estadía con uds como Rentista y saber si este tipo de Visa me permitiría dedicarme al comercio? Enviado desde mi iPad

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: