Talento Catracho
Comments 3

Un donante de riñón para hondureña en Los Ángeles, California


Hace unos tres años que conocimos a la hondureña Susan Osorto en Tegucigalpa, Honduras; una joven admirable, con mucho potencial, humilde y muy carismática, quien donde va se gana el cariño y admiración de la gente.

Susan se trasladó a vivir hace ya seis meses a Los Ángeles, California junto a su madre y su hermana menor. Está a la espera de un donante de riñón pues hace 14 años fue diagnosticada con LES (Lupus Erimatoso Sistémico), una enfermedad auto-inmune que  ataca a las células y tejidos sanos por error, logrando de esta manera ser un agresor atacando al cuerpo en vez de protegerlo.

Actualmente “mis riñones están trabajando con un 15% del 100%; lo que para mí ha sido un golpe fuerte que aun me cuesta asimilar y aceptar la realidad” dijo Susan en un post reciente de su cuenta de facebook, en el que subrayó que contar su experiencia a los demás sirva no para causar lástima sino más bien para tomar conciencia de este padecimiento y al mismo tiempo de aferrarse a la vida, con mayor positivismo.

Susan nos contó en exclusiva para Ruta5 que es por esa razón que pronto inaugurará en internet un blog, en el que no sólo nos contará sus experiencias sino también será un espacio en el que se transmita esperanza y amor para todas aquellas personas que en el mundo están afectadas con Lupus y hoy también necesitan palabras de aliento.

La joven de 30 años estudió Mercadotecnia en la Universidad Católica de Honduras y debido a su padecimiento tuvo que renunciar a sus actividades habituales en la capital hondureña, en busca de una mejor calidad de vida fuera de su país.

Ruta5 apoya a Susan para encontrar lo antes posible un donador de riñón; si usted también quiere unirse a ésta campaña en EEUU o en Honduras, su tipo de Sangre es “A Positiva”. ¡Contáctenos  y comparta este post! / R5 

3 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s