Playa la Uva, un paraíso exhuberante en Omoa, Cortés

Lo que tu amigo no te dice, instagram te lo cuenta. Así fue como nos enteramos de la Playa la Uva, un paraíso escondido en el municipio de Omoa, Cortés (norte de Honduras).

DCIM104GOPRO

Fue nuestra seguidora Abigail Casildo – @abigaill.c – quien viajó un fin de semana hacia la Uva, con la curiosidad de conocer una isla rodeada de naturaleza, y disfrutar de un paseo marítimo que ahora recomienda a nacionales y extranjeros.

El azul del mar con el del cielo hacen un contraste especial; la paz, la tranquilidad y la buena vibra se respira desde lejos del oceano. Y aunque la zona es privada, el costo de entrada es de 20 lempiras (casi $1).

La playa la uva está rodeada de área verde
La playa la uva está rodeada de área verde

«Es un lugar súper lindo, en realidad una de las mejores playas que he visitado; amo las fotografías tropicales, las personas que me conocen o han visitado mi galería en instagram lo saben así que fui ahí para hacer mi sesión de fotos para cumpleaños y de paso tomé muchas imágenes» nos dijo Abigail.

DCIM104GOPRO

De los mayores atractivos de esta playa es la limpieza de sus aguas, la seguridad, y que no hay impedimento alguno para apreciar de cerca un mágico atardecer.

Un punto de referencia es el restaurante «Mariscos Larry» donde puedes aprovechar a comprar comida; también te permiten hacer picnic siempre y cuando el sitio quede igual de limpio como lo encontraste a tu llegada.

DCIM104GOPRO

De ahora en adelante suma a tus viajes este destino turístico; conoce Honduras y cuéntale a otros lo positivo de nuestro país! / Texto: R5; Fotos: Abigail Casildo.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: