Honduras firma acuerdo de cooperación con universidad hebrea

Honduras formó parte de una delegación de 20 rectores universitarios que suscribieron recientemente un convenio de cooperación cultural y de investigación con la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Por nuestro país asistió el el rector de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, Javier Mejía Barahona, quien durante el encuentro participó en el intercambio de experiencias con talentos y científicos israelíes como el Nobel de Economía, Robert Aumann, así como de la visita a la residencia oficial de Jerusalén con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

En este importante encuentro participaron también rectores de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador,  Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela.

La conferencia fue organizada por el Instituto de Investigación “Harry S. Truman” de la Universidad para el Avance de la Paz;  el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, y el Gobierno de Honduras a través de la Embajada de ese país. / R5

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: