Sin categoría
Dejar un comentario

Vergara, la Sofía Loren de nuestros tiempos


No soy de destacar temas de belleza en este blog, pero anoche que veía un poco los Golden Globes Edición 2017, muchos comentaristas coincidían en lo elegantemente vestida que andaba la latina que está siempre en boca de todos. Me refiero a Sofía Vergara.

sofia-vergara-golden-globes-2017-0116

Sofía vestía despampanante, decían los expertos en pasarela. En la Alfombra Roja mostró un vestido dorado con transparencias de la firma Zuhair Murad, el que hacía juego con sus joyas, tacones, maquillaje y peinado.

Recuerdo que de pequeña mi madre se sentaba conmigo a ver este tipo de premiaciones; por aquella época sólo superaba en belleza y atractivos la sensual Sofía Loren, una actriz italiana que comenzó su carrera en 1950 y de las más aclamadas por la crítica cinematográfica. Sofía impactaba con su porte, sus 1.74 metros de estatura y su buen gusto al vestir y maquillarse la convertirían en la intérprete más importante de todos los tiempos y la más aclamada del cine clásico.

Así recordamos a Sofía Loren, una mujer que imponía moda, que realizaba grandes campañas de belleza en televisión, que se ganó el respeto de la audiencia en dramas y comedias y que brilló sin opacar la luz de nadie. Qué orgullo para Latinoamérica que en la actualidad nosotros también veamos en la pantalla a la hija de Barranquilla, Colombia, Sofía Vergara, a quien vemos muy seguido también en comerciales de televisión de distinta índole y de quien se dice que a sus 44 años ha aquilatado una gran fortuna de más de 70 millones de dólares, producto de no abandonar sus metas a medio camino en un país tan exigente como lo es Estados Unidos.

rs_634x1024-170108164056-634-2017-golden-globe-awards-sofia-vergara

Como ven, ambas Sofías tienen mucho en común; aunque Vergara habla español y lo saca a relucir cada vez que puede en sus posteos de redes sociales o en un acto público como los Golden Globes. Si seguimos escarbando seguramente tendremos muchos detalles más para comparar ambas divas del cine, ¿no creen? / R5  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.