Talento Catracho
Dejar un comentario

Carlos Sabillón: Íntimamente Acústico

Era la noche del martes 10 de enero cuando el artista hondureño Carlos Sabillón hizo una convocatoria muy especial a través de su red social facebook.

sabillon4

¿Cuál canción quieren en versión íntimamente acústica y solo por petición popular? dijo. Dos horas más tarde el cantante publicaba un nuevo video y la interpretación de ´Convenceme´ “a cappella”, un clásico de Sabillón que nos remontó a esa época en que nos contagiamos con su romanticismo y nos hizo dedicar sus canciones.

“Esa es mi favorita, me mueve hasta las entrañas” escribió una de sus seguidoras Jessi López; “gratos recuerdos de Honduras cuando la cantaste en un Teletón y aquí en México la presumo” dijo Elmer Alsides o un “me regresó a mi adolescencia” de Samantha Velásquez Haylock. Y es que como dijo Raúl Rolando Suazo, una canción tiene el poder de traer de regreso a grandes amigos y especiales recuerdos del pasado….¿ o no lo creen ustedes?

Carlos, a diferencia de muchos compatriotas que viven hace más de dos décadas en el extranjero, es pionero en utilizar sus redes sociales para recordarnos que hay talento catracho, que no importa la distancia ni las circunstancias para unir a decenas de personas a través del canto.

Este año, Carlos Sabillón comentó a Ruta5 que está terminando en Miami (EEUU) el rodaje de dos películas (El Drama de las Hienas y el Director y el Fantasma) de producción hondureña, donde tiene un papel antagónico en una de las historias.  Al final de nuestra breve entrevista le preguntamos si tenía contemplada la idea de viajar a Honduras para ofrecer un concierto privado en el que sus fans disfrutáramos nuevamente sus canciones y nos respondió: “siempre es algo que me seduce muchísimo; creo que tendrían que darse las circunstancias correctas para volver y ofrecer un concierto muy especial en Honduras”.

sabillon3

Siga la música de Carlos Sabillón también en twitter @carlossabillon. Instagram @csabillon27. Y en su canal oficial de YouTube / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s