Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureño Mario Erazo sorprende con nuevos proyectos en 2017


Continuar promoviendo la educación sexual en hispanos sigue siendo una prioridad para el hondureño Mario Erazo Schauer, quien a finales de diciembre publicará su segundo libro relacionado a este tema luego de asistir a la Convención Mundial de líderes LGBTI a realizarse en Austria en mayo próximo.

mario1

Ruta5 conversó con Mario, quien emigró de Honduras hace ya algunos años y quien rompió el tabú en la sociedad hondureña al manifestar públicamente que es VIH positivo. Su carrera como modelo, presentador, comunicador social y relacionista público no se detuvo; hoy brilla con luz propia en su segunda casa: Estado Unidos.

R5: Gracias por concedernos ésta entrevista Mario. ¿A qué se dedica actualmente?

Manejo el departamento de Marketing y Relaciones Públicas de UTH Florida University, para posicionamiento de marca y alianzas estratégicas entre empresas y organizaciones, También trabajo en mi empresa RETOBT Corp como Fundador y CEO.

R5: Durante el tiempo que lleva en este país (Estados Unidos), ¿cuáles considera usted son las claves que inciden en el éxito de una persona inmigrante?

Aquí en Estados Unidos para los que somos inmigrantes es imperativo tener en consideración 5 puntos claves que he descubierto en mi trayectoria por estas tierras: Uno: Saber hablar o defenderse en conversaciones en INGLES, sin el idioma aquí por mas que intentes lograr tus metas, es casi imposible si no lo manejas. Dos, PACIENCIA, mucha paciencia, los primeros dos años del proceso son largos, cansados, agobiantes, frustrantes, desgastantes que harían llorar a cualquiera. Tres, Perseverancia, solamente aquel que tiene metas claras podrá lograr su tan preciado sueño americano. Cuatro, tocar 100 puertas, 99 dirán que no pero una dirá que si!; y la quinta, quedar bien con el tío SAM.

mario3

R5: ¿En qué proyectos nuevos está trabajando este 2017?

Actualmente estoy desarrollando una APP que servirá como sistema de educación sexual para Brasil, países de habla hispana y Estados Unidos; estará disponible en 3 idiomas, Ingles, español y portugués y su lanzamiento en este 2017. También he comenzado a escribir mi siguiente libro sobre “Sexualidad Humana”, el cual quiero comenzar a editarlo antes del viaje a Austria para tenerlo listo para Diciembre. Si me garantizan la residencia americana para el mes de Mayo, he sido invitado para ir a AUSTRIA a participar en la convención mundial de líderes LGBTI del mundo. Comenzamos este 2017 con presentaciones en Nuev York, Washington, Chicago y Boston con nuestra gira de conferencias “Humanizando el VIH”. / R5 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.