Hondureña Antonieta Máximo realizará evento músico-cultural en Nueva York, EEUU

El próximo 04 de mayo se inaugurará en la ciudad de los rascacielos el evento «Honduras es música con aroma de mujer».

La actividad es coordinada por la hondureña Antonieta Máximo, quien emigró desde su natal Lima Nueva, Cortés en 1965 en busca de un mejor futuro hacia la nación del norte. Y es a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple Amor, FEMA.

«El propósito del evento es proyectar a las cantautoras hondureñas, dar a conocer su trabajo de la música y la lírica creada por ella misma y al mismo tiempo apoyar a la fundación FEMA como lo hicimos en su momento con la Fundación Unidos Por la Vida» dijo Antonieta a Ruta5. Agregó que en los años 2015 y 2016 se han realizado dos presentaciones del tema en el Teatro Francisco Saybe de San Pedro Sula; por lo que se espera que en ésta ocasión sea un éxito fuera del país.

Este evento está programado para llevarse a cabo en Brooklyn, New York, y desde ya se cuenta con la presencia de reconocidos talentos nacionales entre ellos Kiko Hernández, quien mostrará sus más recientes obras, así como otros de la misma talla.

Usted aún está a tiempo de patrocinar este evento o reservar su asistencia; comuníquese con sus organizadores en Estados Unidos a los teléfonos: (917) 463-3559 / (646) 603-9190 o al email amaximow@gmail.com / R5. 

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: