Empresa de Éxito
Dejar un comentario

“Mi Bella Honduras”, un rinconcito a lo catracho en Houston, Texas


Quien encuentra lejos de su patria un sitio donde comer una deliciosa chuleta frita, baleadas, sopa de mondongo o tajadas con carne molida, ha hallado un verdadero tesoro.

cocina

Y es que estar ausente del país que nos vio nacer nos causa una nostalgia tan profunda que disfrutar de una buena comida como la nuestra, parece acercarnos más a nuestras raíces. Así nos sucedió recientemente en el restaurante de don Gustavo Oquelí ubicado en la 1806 Wirt Rd, Houston Texas 77055 que en este 2017 arribó a su10 aniversario.

cena

De entrada una fría horchata o un refresco tropical servido como en casa nos fue abriendo el apetito. El menú ofrece una variada selección de productos de la cocina tradicional hondureña que sólo si les visita se dará cuenta la exquisites de los mismos; tanto que uno de sus platillos (el combo catracho) fue seleccionado en el año 2014-2015 por el gobierno local como uno de los mejores 100 platillos de Texas, Estados Unidos.

“Uno anda buscando su comida catracha en cualquier lugar que visita cuando llega a este país y de ahí surge la idea de este restaurante”, nos dijo don Gustavo. “Aquí el que viene a comer prueba comida 100% hondureña” agregó, a diferencia de otros que combinan recetas de la cocina mexicana o de otros países latinoamericanos según sus comensales.

lrm_export_20170212_101212

Don Gustavo nació en Puerto Cortés, Honduras. Emigró hace más de una década de su país natal y asegura que aunque los comienzos fueron difíciles, gracias a Dios la clientela le prefiere en esta ciudad estadounidense.

mesas

Cuando ande de visita en Houston, no olvide visitarlos y probar su deliciosa gastronomía. Déjeles un comentario en su rede social de facebook o haga sus pedidos a domicilio al teléfono: (713) 812-7124. / R5  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s