El Jocote, lo que te falta por conocer

1

Honduras cuenta con 3,731 aldeas entre las que se distingue «el Jocote» en San Marcos de Colón, Choluteca.

el-jocote-de-duyusupo

El sitio cuenta con maravillosos atardeceres y es el marco perfecto que todo aficionado a la fotografía requiere para congelar el tiempo y retratar una maravillosa postal que luego puede compartirse en las redes sociales.

las-mesas-de-cacamuya
Las Mesas de Cacamuya, una localidad cerca a el Jocote.

Fue así como dimos con esta aldea, que pertenece a la comunidad de Duyusupo, luego que el hondureño Makdiel Mezaab posteara una impecable imagen en su cuenta de instagram @makdiele.

Según Makdiel llegar al Jocote está a una distancia de 30 minutos al este del casco urbano de San Marcos de Colón en Choluteca. «La carretera esta en perfecto estado por que fue reparada hace poco, cualquier día u hora es indicada para visitarlo» explicó.

Muelle Las Mesas de Cacamuya
Muelle Las Mesas de Cacamuya

Cerca del Jocote hay una cabaña para acampar y servicio de guía para conocer otros parajes hermosos de la localidad como las Mesas de Cacamuya. Si estás planeando tu siguiente excursión en Honduras hazlo hacia el sur, ¡no te arrepentirás! / R5 

Un comentario en «El Jocote, lo que te falta por conocer»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Suecia, el segundo hogar de la hondureña Sandra Rivera Ortega

Mié Feb 22 , 2017
«Al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces; hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes» decía la reconocida novelista Isabel Allende.  Y es que esta […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: