La oferta turística de Honduras no se limita al entretenimiento, el lujo, el Mundo Maya, los arrecifes o los tesoros coloniales.
Cada vez que exploramos este país -situado en el corazón de Centroamérica- nos damos cuenta la riqueza natural que posee y los diversos sitios de aventura con que cuenta para visitarlo en calidad de mochilero o con la familia y amigos.
El Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM), es uno de estos destinos donde puedes disfrutar a plenitud de la madre naturaleza, bosque, selva, aventura, cascadas, diversión, mucha fauna y todo lo que te puedes imaginar.
Para muchos explorar este sitio es un reto, será por su superficie de 115.8 mi² o por el enigmático «pico de cerro», que es el punto más alto del parque (fundado en 1987), un recinto natural de bosque nublado que abarca la Represa Hidroeléctrica el Cajón y donde sus paisajes te enamoran al punto de querer explorarlo de punta a punta.
Si tienes alma aventurera, y disfrutas escalando para captar una fotografía original, te recomendamos visitar PANACAM en Santa Cruz de Yojoa (zona del Lago de Yojoa), en un horario de 8am a 4pm todos los días; de día o de noche es una experiencia de clase mundial! / Fotos: @onasis_fotografo_hn, Texto: R5.
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.