¡A vestir orgullosamente Honduras!

Hace unas semanas conocí a Kevin y Jennifer, dos jóvenes microempresarios que en septiembre del 2016 lanzaron su propia marca de camisetas, con el propósito de exaltar el amor por Honduras  y promover una cultura de paz y convivencia.

real_dsc0021_pp

«Vomp significa Vistiendo Orgullosamente Mi País», nos dijo Jennifer, quien junto a un grupo de amigos se lanzaron en esta fenomenal aventura y ahora muchos hondureños y extranjeros lucen sus diseños en cualquier parte del planeta.

real_dsc0052_pp

«Vomp es una manera de poner en alto toda la belleza que tenemos en Honduras mediante camisas que representan todo lo lindo de nuestro país a través de palabras, integramos cultura, imágenes y decidimos volcar todo en t-shirts porque es un artículo que la gente se puede poner cualquier día de la semana para un evento determinado, especialmente si uno viaja o vive fuera del país» agregó Kevin.

cover

Para este año 2017 la marca inaugurará su tienda online y debido al éxito de la misma, su próximo paso es conectar con distribuidores locales y en el extranjero que lleven sus prendas a los trotamundos más exigentes del planeta. Búscalos en sus redes sociales: www.facebook.com/vomphn, instagram.com/vomphn, snapchat: @vomphn envíales un email a vomphn@gmail.com o llámalos y diles que viste ésta publicación para obtener un descuento +504 95165761. / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Suyapa Vásquez, una 'trailera' catracha en Texas, EEUU

Lun Mar 6 , 2017
Ella es de armas tomar; mide 5.3 pies (1.62 metros), proviene de una humilde familia de Campo Amapa, El Progreso Yoro, y a diferencia de las tradicionales amas de casa latinas en Estados Unidos, Suyapa Vásquez se levanta todos los días a las 3am para conducir por las carreteras de la Unión […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: