¡A vestir orgullosamente Honduras!

Hace unas semanas conocí a Kevin y Jennifer, dos jóvenes microempresarios que en septiembre del 2016 lanzaron su propia marca de camisetas, con el propósito de exaltar el amor por Honduras  y promover una cultura de paz y convivencia. «Vomp significa Vistiendo Orgullosamente Mi País», nos dijo Jennifer, quien junto a un grupo de amigos se lanzaron en esta fenomenal aventura y ahora muchos hondureños y extranjeros lucen sus diseños en cualquier parte del planeta. «Vomp es una manera de poner en alto toda la belleza que tenemos en Honduras mediante camisas que representan todo lo lindo de nuestro país a través de palabras,

1 min read

Hace unas semanas conocí a Kevin y Jennifer, dos jóvenes microempresarios que en septiembre del 2016 lanzaron su propia marca de camisetas, con el propósito de exaltar el amor por Honduras  y promover una cultura de paz y convivencia.

real_dsc0021_pp

«Vomp significa Vistiendo Orgullosamente Mi País», nos dijo Jennifer, quien junto a un grupo de amigos se lanzaron en esta fenomenal aventura y ahora muchos hondureños y extranjeros lucen sus diseños en cualquier parte del planeta.

real_dsc0052_pp

«Vomp es una manera de poner en alto toda la belleza que tenemos en Honduras mediante camisas que representan todo lo lindo de nuestro país a través de palabras, integramos cultura, imágenes y decidimos volcar todo en t-shirts porque es un artículo que la gente se puede poner cualquier día de la semana para un evento determinado, especialmente si uno viaja o vive fuera del país» agregó Kevin.

cover

Para este año 2017 la marca inaugurará su tienda online y debido al éxito de la misma, su próximo paso es conectar con distribuidores locales y en el extranjero que lleven sus prendas a los trotamundos más exigentes del planeta. Búscalos en sus redes sociales: www.facebook.com/vomphn, instagram.com/vomphn, snapchat: @vomphn envíales un email a vomphn@gmail.com o llámalos y diles que viste ésta publicación para obtener un descuento +504 95165761. / R5

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Emprendimientos en Latam

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: