Empresa de Éxito
Dejar un comentario

¡A vestir orgullosamente Honduras!


Hace unas semanas conocí a Kevin y Jennifer, dos jóvenes microempresarios que en septiembre del 2016 lanzaron su propia marca de camisetas, con el propósito de exaltar el amor por Honduras  y promover una cultura de paz y convivencia.

real_dsc0021_pp

“Vomp significa Vistiendo Orgullosamente Mi País”, nos dijo Jennifer, quien junto a un grupo de amigos se lanzaron en esta fenomenal aventura y ahora muchos hondureños y extranjeros lucen sus diseños en cualquier parte del planeta.

real_dsc0052_pp

“Vomp es una manera de poner en alto toda la belleza que tenemos en Honduras mediante camisas que representan todo lo lindo de nuestro país a través de palabras, integramos cultura, imágenes y decidimos volcar todo en t-shirts porque es un artículo que la gente se puede poner cualquier día de la semana para un evento determinado, especialmente si uno viaja o vive fuera del país” agregó Kevin.

cover

Para este año 2017 la marca inaugurará su tienda online y debido al éxito de la misma, su próximo paso es conectar con distribuidores locales y en el extranjero que lleven sus prendas a los trotamundos más exigentes del planeta. Búscalos en sus redes sociales: www.facebook.com/vomphn, instagram.com/vomphn, snapchat: @vomphn envíales un email a vomphn@gmail.com o llámalos y diles que viste ésta publicación para obtener un descuento +504 95165761. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s