Empresa de Éxito
Dejar un comentario

Hispanos contarán sus historias de éxito en importante foro estadounidense


El próximo 24 de marzo la Cámara de Comercio Centroamericana, CCCA, en Houston, Texas, realizará el foro “Orgullosamente Hispanos” a fin de destacar el rol económico de las empresas de hispanos en la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.

Este evento se realizará en el Leonel Castillo Community Center, 2101 South St, TX, 77009 de 6 de la tarde a 9 de la noche. Los principales ejecutivos de las compañías de Houston y Centroamérica estarán presentes para ofrecer una visión general del estado actual de cada empresa y las mejores prácticas con los clientes.

“Nuestro objetivo principal es generar un intercambio de información, oportunidades de negocio, y promover acciones a corto y largo plazo entre los invitados” dijo a Ruta5 el presidente de la CCCA, Percy Peláez. Asimismo, destacar la importancia de la asociación estratégica entre Houston y Centroamérica que ha incidido notablemente en el éxito de siete empresas en particular, la generación de empleo y el importante aporte financiero a la unión americana.

Entre los expositores de este año destacan representantes de Tom Peacock Nissan, Agente Atlantida USA, Sistema Fedecredito, Clínicas Hispanas, entre otras. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s