Cultura, Tips del Viajero
Dejar un comentario

5 libros hondureños para disfrutar en tus viajes


Para los que acostumbran llevar un libro en sus viajes, les voy a recomendar cinco de autores hondureños muchos de los cuales ya están disponibles en internet como documento pdf.

“Blanca Olmedo”. Lucila Gamero de Medina escribió una novela romántica de principios de Siglo XX enfocada en la vida de una joven que lucha ante una serie de adversidades; cabe mencionar que fue la primera obra escrita por una mujer en Honduras en 1908.

“Prisión Verde”. Ramón Amaya Amador es el autor de esta novela publicada en México en el año 1950. Sus relatos se basan en las vivencias de la gente en las plantaciones bananeras de la zona norte de Honduras.

“Hagase el papo mientras se ríe”. Jorge Montenegro nos deleita con una serie de narraciones jocosas para adultos, donde reirse está permitido.

“El llanto de las cosas”. Roberto Sosa fue un maestro de la pluma; sus poemas traspasan el corazón y a quienes les gusten las obras de poesía este libro de relatos sencillos les va a fascinar.

“Coaching para el manejo del estrés: herramientas para una vida saludable”. La autora Dilcia Betancourt lanzó en EEUU este primer proyecto literario; aborda cómo convertir un mal pensamiento en algo positivo y manejarlo adecuadamente en el diario vivir.

¿Qué libros nos recomiendas? déjanos tu comentario y compartelo con otros. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s