Empresa de Éxito
Dejar un comentario

Los Puros Hondureños son “Patrimonio Cultural Intangible”


¿Sabía usted que el gobierno hondureño mediante decreto no.15-2016 declaró el 15 de octubre del 2016 que el puro o producto artesanal de hojas de tabaco torcido es “Patrimonio Cultural intangible” de la República?

De lo anterior se designó que en enero, febrero o marzo de cada año se realizará el “Festival Humo Jaguar” ya sea en las ciudades de Copan o en Danlí, El Paraíso; y en el cual todas las empresas relacionas con el sector tabacalero de Honduras potencian el rubro, planean estrategias y establecen relaciones dentro de un mercado global durante la actividad.

Es así que este año la marca de puros “Maya Selva Cigars” presentó en Honduras su colección de aniversario número 20 y en la cual se aprecia un trabajo finamente elaborado a mano por hombres y mujeres hondureñas en las fábricas de nuestro país. “Es como un viaje con aroma a parajes bucólicos, a los mismos orígenes de la Cultura Maya cuando dioses y hombres se deleitaban fumando hojas de tabaco enrolladas” expresa Maya Selva, Gerente General de la firma.

Maya Selva Cigars con su destacada trayectoria en el mercado mundial es una de las empresas emblemáticas de este rubro que tanto prestigio le han brindado al país, y sus puros han sido galardonados en múltiples ocasiones tanto en Europa como Estados Unidos. En el transcurso de los años sus tres marcas: Flor de Selva, Cumpay y Villa Zamorano han logrado penetrar con mucho éxito Europa, Estados Unidos y Asia.

Más en: www.mayaselvacigars.com / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.