Destinos Baratos Para Semana Santa

Honduras dispone de muy buenos destinos turísticos a los cuales puedes viajar en Semana Santa sin despilfarrar tu sueldo.

Trujillo. Foto Ruta5hn.

Aquí te mostramos 5 buenos ejemplos para que los tomes en cuenta en este primer feriado del año:

  1. Sol y Playa: Trujillo es un destino muy poco explorado, que ofrece playas de arena blanca, amaneceres maravillosos y un paseo en lancha que jamás olvidarás. Algunos hoteles económicos son: Casa Alemania, Capiro Bay Hotel y Hotel y Restaurante Campamento.
  2. Cultura e historia: Amapala es la mejor opción. Comes con poco dinero (menos de $6) y pasas un tiempo verdaderamente desconectado del mundo. Te recomendamos hospedarte en: Hotel Brisa del Sur y Hotel Brisas del Golfo.
  3. Naturaleza: La aldea lenca de Azacualpa en el departamento de Intibucá es la mejor opción. El clima fresco es de sus mayores atractivos, así como lo verde de sus pinos y el majestuoso paisaje que lo rodea. Es como si fueras parte de un cuento de hadas! Hotel recomendado: Casa del Arroyo.
  4. Aventura: Al oriente de Honduras en la ciudad de las colinas, Danlí, hay un sitio encantador desconocido para muchos: los Chorros de Zeilán, algo muy parecido al Parque Nacional la Tigra con muchos senderos, peñascos y riachuelos; el clima le favorece. Hospédate en la ciudad y planea muy temprano la caminata hacia Zeilán; hoteles recomendados: Hotel La Esperanza (centro), y Hotel La Guadalupe.
  5. Gastronomía: No hay más que decir: Olancho tiene una tradición culinaria propia. Sus quesos, el vino de coyol, el tapado, las rosquillas, y un sinfín de comidas y dulcerías lo hacen uno de los sitios favoritos para los viajeros. Hoteles recomendados: Casa Mango y Hotel Cumbre Real.
Azacualpa. Foto Oscar H Solis.

¿Tienes otros sitios que sugerirnos? Escríbenos y comparte con nuestros lectores tu experiencia por H O N D U R A S !!  / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Cottbus, Alemania, la nueva casa del hondureño Juan Carlos Barrientos

Mié Mar 22 , 2017
El siguiente entrevistado es Juan Carlos Barrientos García; nació en Tegucigalpa, capital de Honduras. Es abogado y actualmente cursa una maestría en Historia y Estudios del Patrimonio Mundial en la Universidad Tecnológica de Brandemburgo en Cottbus, Alemania. Mira lo que respondió a Ruta5 sobre sus vivencias en el Viejo Continente: R5: Gracias por […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: