Honduras dispone de muy buenos destinos turísticos a los cuales puedes viajar en Semana Santa sin despilfarrar tu sueldo.

Trujillo. Foto Ruta5hn.
Aquí te mostramos 5 buenos ejemplos para que los tomes en cuenta en este primer feriado del año:
- Sol y Playa: Trujillo es un destino muy poco explorado, que ofrece playas de arena blanca, amaneceres maravillosos y un paseo en lancha que jamás olvidarás. Algunos hoteles económicos son: Casa Alemania, Capiro Bay Hotel y Hotel y Restaurante Campamento.
- Cultura e historia: Amapala es la mejor opción. Comes con poco dinero (menos de $6) y pasas un tiempo verdaderamente desconectado del mundo. Te recomendamos hospedarte en: Hotel Brisa del Sur y Hotel Brisas del Golfo.
- Naturaleza: La aldea lenca de Azacualpa en el departamento de Intibucá es la mejor opción. El clima fresco es de sus mayores atractivos, así como lo verde de sus pinos y el majestuoso paisaje que lo rodea. Es como si fueras parte de un cuento de hadas! Hotel recomendado: Casa del Arroyo.
- Aventura: Al oriente de Honduras en la ciudad de las colinas, Danlí, hay un sitio encantador desconocido para muchos: los Chorros de Zeilán, algo muy parecido al Parque Nacional la Tigra con muchos senderos, peñascos y riachuelos; el clima le favorece. Hospédate en la ciudad y planea muy temprano la caminata hacia Zeilán; hoteles recomendados: Hotel La Esperanza (centro), y Hotel La Guadalupe.
- Gastronomía: No hay más que decir: Olancho tiene una tradición culinaria propia. Sus quesos, el vino de coyol, el tapado, las rosquillas, y un sinfín de comidas y dulcerías lo hacen uno de los sitios favoritos para los viajeros. Hoteles recomendados: Casa Mango y Hotel Cumbre Real.

Azacualpa. Foto Oscar H Solis.
¿Tienes otros sitios que sugerirnos? Escríbenos y comparte con nuestros lectores tu experiencia por H O N D U R A S !! / R5
Categorías:Ruta Turística