La gastronomía hondureña conquista paladares en Gerona, España

En la Calle Santa Eugenia 65 de Gerona se encuentra el restaurante «Punto y Coma», donde la comida latina y en particular la de Honduras encanta a los europeos.

IMG_0043

Fue en el pasado mes de marzo que su propietario el hondureño Rolando Castillo inauguró este punto de encuentro donde turistas locales y extranjeros acuden diariamente para degustar gastronomía variada y muchos platos de la cocina catracha como los tacos, la yuca con chicharrón, tortillas con quesillo, entre muchos otros.

IMG_0045

El restaurante se presta para disfrutar también de una variedad de bebidas y postres, en compañía de una buena lectura turística por aquellos sitios tan paradisiacos como los de nuestra Honduras.

IMG_0046

El sitio está abierto en horario regular. Para reservaciones llámalos al teléfono +34 655 939852 o visita su página en Facebook: Punto y Coma. /R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Un viaje por la Ciudad Santa de Jesús

Dom Abr 9 , 2017
Creo que a más de alguno le ha despertado la curiosidad de conocer alguna vez en su vida la capital de Israel, Jerusalen. Una de las ciudades más antiguas del mundo, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1981, donde La Biblia le menciona en el Evangelio de […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: