Eco-Hotel Sangrila

En carretera a Valle de Ángeles -200 metros adentro hacia la calle del túnel de la aldea el Chimbo- se inauguró recientemente el Eco-Hotel Sangrila, un nuevo concepto turístico en Honduras que ofrece distracción al máximo.

Fuimos huéspedes de esta finca de café orgánico transformada en hotel, donde su concepto ecológico te envuelve desde que dejas el equipaje en sus cómodas habitaciones rústicas, haces un pequeño recorrido por sus diferentes villas de estancia y finalmente te sientas a degustar de un exquisito platillo en su restaurante «epicurus».

Shangrila ofrece diferentes servicios desde sauna, spa, paseos a caballo, terapias en aguas termales, disfrutar el proceso de preparación de una taza de café desde el corte, secado hasta el proceso de molienda y preparación. Sus instalaciones cuentan con área de piscina, cancha multideportiva, mirador de aves, camas colgantes, salón de juegos, música en vivo y amplios salones para eventos.

Te recomendamos el desayuno típico, llevar contigo repelente, una cámara para sacarte muchas fotografías, tomar un descanso en el área del mirador donde apreciarás maravillosas puestas de sol, configurar tu teléfono en modo wifi pues la señal móvil es intermitente, disfrutar un exquisito café hondureño, recorrer sus pequeños senderos, y adquirir su membresía anual para disfrutar de múltiples descuentos.

Síguelos en facebook.com/EcohotelShangrila o comunícate con ellos al email info@ecohotel-shangrila.com o a los teléfonos +504 2221-3297 o +504 3306-3911. / Texto y Fotos: R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Axel Turcios, un joven ceibeño destacándose en Telemundo Las Vegas

Lun Abr 17 , 2017
Han pasado once años desde que Axel Turcios se fue de La Ceiba, Honduras, para trasladarse junto a sus padres a Miami, Florida; sin imaginar que años más tarde estaría trabajando para una prestigiosa cadena de noticias como es Telemundo Las Vegas. Axel tenía 13 años cuando su madre y […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: