Productos Nostálgicos
Dejar un comentario

Juego de memoria con fotografías hondureñas

Hace unos días tuvimos el placer de conversar con la hondureña Mary Bennaton, la creadora del “Honduras Memory Game” un juego de mesa que recopila la belleza de nuestro país y exhalta su identidad nacional.

Son 40 fichas con 20 fotografías de Honduras, que invitan a niños y grandes a distraerse sanamente y regresar a aquellos tiempos donde la tecnología no tenía cabida. El juego nos entretiene al tener que encontrar todos los pares de las imagenes, y así mismo nos enseña sobre la vida en Honduras.

Mary, quien se declara una apasionada por los juegos de mesa, es diseñadora gráfica y amante de la fotografía. Y en este juego de memoria desea inculcar en los hondureños el amor por su patria, su historia, su cultura y contagiar a otros de las bondades de nuestro país cinco estrellas. “El juego es perfecto para  llevarlo de souvenir a otros países ya que su peso es mínimo y muestra la riqueza de la cultura hondureña” señaló.

Agregó que en este momento trabajan en desarrollar más juegos educativos con motivos hondureños, con el fin de promover nuestra naturaleza, cultura, fauna y flora, áreas protegidas, entre otros temas. Y hay buenas noticias para los hondureños en el extranjero que deseen adquirirlo: ingrese a http://www.vayapueshn.com y agréguelo en su carrito de compra. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s