Línea de joyería de hondureña hará su debut en tiendas estadounidenses

La hondureña Sary Molina Calderón lanzó hace cuatro años en Los Ángeles, California, su exclusiva línea de joyería «Azulsarym Collections», inspirada en la mujer de hoy, que está en constante cambio y que se desenvuelve en exigentes ambientes de trabajo.

Este año 2017 Sary escala uno de sus mas anhelados peldaños: distribuir sus joyas en reconocidas tiendas por departamento de Estados Unidos. La hondureña emigró de Honduras hace seis años y es originaria de Siguatepeque.

«Cuando comencé solo tenía el respaldo de mi compañero y socio, y un par de amigas que compraban mis diseños quizás 2 a 5 clientas; poco a poco he ido construyendo una cartera de clientas y aunque el camino ha sido duro y difícil hoy puedo decir con mucha satisfacción que mis diseños han llegado a manos de famosas entre ellas Maity Interiano de Univisión, la actriz de Telemundo Gaby Espino, Mayra Higareda, Claudia Zuleta, Mary Raquenel Boquitas, Carolina Sandoval, Ana Maria Herrera, Gloria Colazo y muchas otras mujeres como Elga Ramírez (su primer clienta), empresarias, amas de casa, etcétera» explicó nuestra compatriota a Ruta5.

Sus diseños impecables son elaborados con piedras semipreciosas como ágatas, jade, turquesa, coral, perlas, amatistas, lapizlásuli, con materiales de acero inoxidable y plata. «Desde niña siempre me gustaron mucho las joyas, los collares, las pulseras, lucir piedras y fue con el pasar de los años y por consejos de una amiga-vecina que se me fue despertando el gusto por el diseño para crear finalmente mis propios diseños con un sello personal» agregó.

Para ver la colección completa de éstas prendas, sigue a «Azulsarym Collections» en redes sociales como Facebook Instagram, o WhatsApp (408)512-7785. / R5 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Hondureño de Santa Rosa de Copán se destaca en Universidad de Jaén, España

Lun Abr 24 , 2017
En octubre del 2016 Orlin Jossue Carrasco Santos ganó una beca de estudio en el programa de becas de Fundación Carolina; empezaría una nueva vida en Andalucía, donde actualmente estudia un máster en Elaiotecnia. La especialidad por la cual se decidió el joven hondureño tiene que ver con el estudio de Extracción y […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: