«Sopa de Caracol» un tema con el que se identifican los latinos según Eugenio Derbez

2 min de lectura
Foto: Desdehollywood.com

«How to be a latin lover» (Cómo ser un Latin Lover) es el título de la nueva película de Eugenio Derbez que ya se está exhibiendo en las salas de cine de Estados Unidos desde el 28 de abril, 2017.

Varios hondureños que han visto la cinta han escrito con emoción en sus redes sociales que para sorpresa de ellos el hit de los 80s y 90s y que sigue «pegando» actualmente en Honduras está incluída en la película. Nos referimos a la «Sopa de Caracol».

Sí, así como lo lee. El tema es tan pegajoso que el mismísimo Eugenio Derbez, su productor, lo incluyó en esta película escrita por Jon Zack y Chris Spain, que trata de un hombre (Máximo) que seduce mujeres adineradas como una forma de sobrevivir porque le tiene miedo al trabajo.

«Son temas con los que se identifican muchos latinos» dijo Derbez a un canal estadounidense recientemente refiriéndose sobre la música que incluye en la misma y en la cual representa su primer estelar en inglés. En el elenco participan actrices como Salma Hayeck, Kristen Bell, Rob Lowe, y dos de los hijos de Derbez; se dice que la cinta ya está en el segundo lugar de taquillas en Estados Unidos. Esperamos que pronto llegue en las salas de cine hondureñas. / R5 

 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

1 Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: