Talento Catracho
Dejar un comentario

Jenni D: “la Princesa de la Bachata” es Hondureña


Con sólo 15 años, la hondureña Jenni D es conocida como “la princesa de la bachata”, gracias a sus recientes éxitos musicales que populariza en internet y diferentes medios de comunicación en la Unión Americana, Puerto Rico y República Dominicana.

Jenni D radica en Maryland, EEUU junto a sus padres y hermano

La joven artista que hizo sus pininos en un certámen de belleza, toca trompeta y saxofón; pero gracias a una audición dentro de este evento pudo despegar musicalmente hasta convertirse hoy en una popular estrella de la bachata. Su más reciente producción es “Quien eres tú” un single que produjo en compañía de su madre Rossie, quien es su manager y representante oficial.

Jenni D junto a su madre Rossie

Jennifer Daniel Rivera (Jenni D) nació el 23 de abril del 2002 en California, Estados Unidos; su madre es originaria de la ciudad de San Pedro Sula y su padre de El Salvador; ambos emigraron hace más de 15 años en busca de mejores oportunidades. “Mi hija es una niña muy inteligente, amorosa y feliz, nos hemos esforzado por darle siempre lo mejor y que llegue a la cima” dijo Rossie a Ruta5.

Jenni D junto al estilista de las estrellas Sammy

Y es que para Jenni el apoyo de sus padres ha sido fundamental en este camino musical; “mis padres siempre se han esforzado por darnos todo lo mejor; mi mamá siempre está cerca apoyándome en todo y lo sigue haciendo todos los días” declaró. La cantante que ama Honduras como si hubiera nacido en el país de las cinco estrellas azules, inició cantando música pop en inglés interpretando temas de Selena Gómez y Milley Cyrus; ha sido nominada en diferentes ocasiones como “Artista Revelación del Año” y al “Premio Latino de la Música” organización que reconoce el esfuerzo de los nuevos talentos hispanos en Estados Unidos.

Jenni D en la reciente entrega de Premios Lo Nuestro

Fue invitada a la Casa Blanca durante el mandato del expresidente Barack Obama en un acto protocolario del año 2012, es modelo de la marca de ropa del hondureño Henrry Meza, se le ha visto en la Alfombra Roja de los Premios Lo Nuestro en febrero pasado, y es muy querida en la cadena televisiva Univisión así como por diferentes artistas de la talla de Jean Carlos Canela, Farruko, Karol G, Sammy el estilista de las estrellas en Miami, Natalia Casco y Aaron Bodden.

Jenni D junto al artista y actor Jean Carlos Canela

A su corta edad Jenni D fue invitada al homenaje póstumo que se le hizo al artista mexicano Juan Gabriel en Nueva York y en el Desfile de la Hispanidad que se celebra en esta misma ciudad estadounidense. Actualmente la joven promociona sus recientes éxitos musicales: “Ayer Desperté” y “Quien eres tú”; la talentosa catracha pertenece al coro del Condado de Silver Spring y se prepara para celebrar a lo grande su fiesta de 15 años, junto a reconocidas figuras del espectáculo que le acompañarán.  / R5

No deje de seguir a Jenni D en sus redes sociales:

www.instagram.com/jennidp

www.facebook.com/Jenni-D-891479704272738/

www.youtube.com/channel/UC3oLbNcgbY-5CoNclJLqhQg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s