Dos millones de turistas reciben al año en Aeropuertos de Honduras

En los últimos cinco años el volúmen de personas que utilizan las líneas aéreas comerciales con destino final Honduras, incrementó considerablemente de 1.6 millones a 2 millones, así lo explicó a Ruta5 Aeropuertos de Honduras.

«Andamos arriba de los 2 millones de pasajeros por año, y esto debido en gran parte a la promoción turística que se hace del país centroamericano en eventos internacionales reforzados por las campañas del Instituto Hondureño de Turismo y el Gobierno», manifestó.

En ese sentido, las líneas aéreas internacionales con más demanda por los turistas son: American Airlines, Avianca, United Airlines, Delta, Spirit. Los viajeros provienen con mayor frecuencia de ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles, California, o Nueva York.

La ruta Madrid-España que recientemente se inauguró con la aerolínea Air Europa tiene alta demanda según la fuente y considera que la tarifa de $749 ida y regreso a este destino europeo, incide en que los hondureños tanto en Honduras como fuera del país se decidan a experimentar y realizar un viaje directo como éste para reencontrarse con sus familiares.

No se descartan la llegada de nuevas aerolíneas Centroamericanas y desde Europa (interesados en una ruta directa a Roatán, Islas de la Bahía). Así como Aerolíneas americanas. / Texto y Fotos: R5 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Gary Montoya, un hondureño que se destaca en la industria de pinos en Oregon, EEUU

Jue May 18 , 2017
Gary Montoya trabaja alrededor de unas 8 horas diarias en Medford, Oregon. Fue contratado hace algunos meses por una compañía estadounidense para dedicarse a trabajos de reforestación en zonas húmedas y montañosas de Estados Unidos. Gary nació en Tegucigalpa, está casado y tiene dos hijas. Es un ejemplo de lucha […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: