Dos millones de turistas reciben al año en Aeropuertos de Honduras

1 min de lectura

En los últimos cinco años el volúmen de personas que utilizan las líneas aéreas comerciales con destino final Honduras, incrementó considerablemente de 1.6 millones a 2 millones, así lo explicó a Ruta5 Aeropuertos de Honduras.

«Andamos arriba de los 2 millones de pasajeros por año, y esto debido en gran parte a la promoción turística que se hace del país centroamericano en eventos internacionales reforzados por las campañas del Instituto Hondureño de Turismo y el Gobierno», manifestó.

En ese sentido, las líneas aéreas internacionales con más demanda por los turistas son: American Airlines, Avianca, United Airlines, Delta, Spirit. Los viajeros provienen con mayor frecuencia de ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles, California, o Nueva York.

La ruta Madrid-España que recientemente se inauguró con la aerolínea Air Europa tiene alta demanda según la fuente y considera que la tarifa de $749 ida y regreso a este destino europeo, incide en que los hondureños tanto en Honduras como fuera del país se decidan a experimentar y realizar un viaje directo como éste para reencontrarse con sus familiares.

No se descartan la llegada de nuevas aerolíneas Centroamericanas y desde Europa (interesados en una ruta directa a Roatán, Islas de la Bahía). Así como Aerolíneas americanas. / Texto y Fotos: R5 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: