Inicio, Talento Catracho
Comment 1

Hondureños de la “social media” expusieron porqué son agentes de cambio

Un grupo de reconocidos jóvenes blogueros, youtubers y empresarios se reunieron la mañana del sábado 27 de mayo en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras con el propósito de exponer sus casos de éxito y cómo ellos son agentes de cambio en el país.

Entre los asistentes: Jabdiel Valladares del blog “Lempira Viajero“, Paola Mazariegos del blog “Muggsilook”, la Youtuber Marcela Melara Zacapa de El Armario.Hn, María José Duarte del blog “Honduras Sí Sabe”, María Lucía Ramírez del blog “Malucia”, Shirley Paz del Conservatorio de Música Crescendo, Ani Casanova de la marca ROJO HN, Massay Crisanto del blog “LAC by Massay” y el Director Creativo de Publicidad Comercial Mullen Lowe de Honduras, Juan Jesús Martínez Bernáldez.

El evento que fue promovido desde esta plataforma digital (#Ruta5hn) fue sacudido por las buenas vibras y los testimonios de cada expositor, quienes nos contaron sus inicios en internet y redes sociales, sus mejores “likes” o “comments”, su alcance actual, reconocimientos extranjeros, y hacia dónde desean ir para seguir siendo #AgentesDeCambio.

Cada uno se mueve como pez en el agua en temas de maternidad, viajes, música, moda, gastronomía, decoración de interiores o exteriores, cultura, arte, música, publicidad, productos nostálgicos, entre otros.

De este conversatorio aprendimos que desde las redes sociales se fomentan los valores morales, que en la unidad está la fuerza, que cada uno va por la ruta hacia el éxito sin subestimar a otro, y que falta mucho por hacer en nuestra Honduras querida para trascender por lo que hacemos en positivo. Será el primero de muchos que se realizarán a nivel nacional e internacional, para estimular en la población juvenil de Honduras el uso positivo de las redes sociales e internet.

El auditorio del MIN nos dejó un recuerdo memorable de la pieza musical que interpretó Shirley Paz de Crescendo, y de cada expositor. Todo culminó con un intercambio de teléfonos, fotografías, boomerang y la promesa de seguir haciendo cosas grandes por el país en que nacimos: HONDURAS. ¡Que se repita!

Agradecimientos especiales: Museo para la Identidad Nacional; Agente Atlántida USA; Diario El Heraldo de Honduras, Sección Vida; Café Nativo; Enjabonarte.hn; Inversiones Ecológicas de Honduras; ICYE; Miel Trigona y Brenda Rico Eventos y Banquetes. / R5 

1 comentario

  1. Pingback: San Pedro Sula reúne a influencers, bloggers y fotógrafos hondureños; buscan impactar A.L y Europa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s