Talento Catracho
Dejar un comentario

Jellym Mejía, talento hondureño brillando en Miami, Florida

La entrevistada de hoy es Jellym Nanneth Mejía, una empresaria hondureña en Miami, Florida (EEUU), quien está a punto de lanzar su línea de accesorios para la buena suerte “Lucky Touch” y trabajando en la inauguración de un espacio artístico en la misma ciudad estadounidense.

Jellym nos dejó entrar en su privacidad y nos platicó qué hay detrás de esa mujer carismática, inteligente y perseverante, de 1.67 metros de estatura, quien brilló en el programa “República Deportiva” de Univisión, también como reportera invitada en el espacio de debates de “Despierta América” y en muchos otros segmentos de radio y televisión de algunas cadenas como Telemundo, Unimás, Romance 106.7 así como en el modelaje.

R5: Gracias por el acceso para esta entrevista Jellym, ¿hace cuánto te mudaste a Estados Unidos y porqué?

Después de varios años de preparación y trabajo en la ciudad de  México DF, emigro a la ciudad de Miami hace 10 años en busca de nuevas oportunidades.

R5: ¿Donde naciste?

En la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

R5: ¿Quien es Jellym Mejía?

Me considero una mujer muy espiritual, extrovertida, inteligente, luchadora, cuando me propongo algo lo cumplo. Una mujer determinante, se lo que quiero siempre pienso: es todo o nada, no acepto términos medios.

R5: ¿A qué te dedicas actualmente y qué estudios has realizado?

Actualmente estoy trabajando en el lanzamiento de mi nueva línea de accesorios para la buena suerte “Lucky Touch”; estudié Periodismo Televisivo, Teatro y Actuación  en la ciudad de México y Miami.

R5: Se que a lo largo de tu carrera en Miami para prestigiosos medios, has tenido la oportunidad de conocer a mucha gente del espectáculo. ¿Puedes mencionarme algunos?

He tenido la oportunidad de entrevistar a celebridades como Daddy Yankee, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Fanny Lu, Pitbull, Sergio Dalma, Tito Nieves, Gloria Trevi, Diego Torres, Enrique Iglesias, Pedro Suárez Vertiz, Makano, Héctor El Father, entre otras personalidades.

R5: Pero, también has sido co-presentadora de un programa de música regional mexicana, ¿es así?

“Que Onda” Música Regional Mexicana, un programa dirigido especialmente para la audiencia Mexicana y para todos los amantes de este género, transmitido por Azteca América en Estados Unidos.

R5: ¿Cómo llegas a este mundo?

Desde pequeña siempre tuve claro lo que quería y desde los 14 años inicié en televisión en mi natal Honduras, me mudé a la ciudad México cuando cumplí 18 años, hice mis estudios y preparación en los medios de comunicación y años mas tarde emigré a los Estados Unidos a la ciudad de Miami,  lugar que me abrió las puertas y me ha brindado la oportunidad de crecer no sólo en comunicación si no también como empresaria.

R5: ¿Qué recuerdos de tu niñez vienen a tu mente en este momento? 

En aquella época jugamos al aire libre sin ningún temor, fueron momentos muy lindos.

R5: ¿Siempre te mirabas haciendo lo que has hecho hasta ahora?

Siempre desee ser lo mismo que soy ahora, lo tenía claro. He logrado muchas cosas que me propuse antes de salir de Honduras y me siento satisfecha con todo lo que he hecho en mi Carrera, actualmente sigo trabajando en mis metas y en mis sueños.

R5: Si pudieras volver a repetir algo en tu vida, ¿qué sería y porqué?

Repetiría todo de nuevo porque cada etapa de mi vida me hace la persona que soy ahora, de todo aprendes y creces. Cada circunstancia que la vida te presenta es para sacar lo mejor de nosotros la veamos buena o mala.

R5: Además de tu trabajo diario a qué otras actividades te dedicas, y qué proyectos nuevos vienen a tu vida en este segundo semestre del 2017?

Siempre estoy buscando crecer espiritualmente, ayudar y apoyar cada vez que me sea posible alguna causa u organización. Soy estudiante de Kabbalah, algo que a cambiado mi vida en una forma muy positiva. Este 2017, como lo dije antes, lanzaré mi nueva línea de accesorios para la buena suerte, así como la apertura de un lugar de Arte que en su momento les daré a conocer.

 

R5: ¿Regresarías a Honduras?

Mi  Corazón siempre esta en Honduras, visito mi país lo mas que puedo y ahora que inicié una asociación, estaré  viajando frecuentemente; nunca hay que olvidar de donde vienes. / R5 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s