Empresa de Éxito
Comments 8

“Honduras Food” lo mejor de la cocina hondureña en Galveston, Texas


Cuando vas de visita a Galveston, Texas, las opciones habituales son visitar el muelle, la playa y finalizar el recorrido con una deliciosa comida, sin imaginar que “Honduras Food” es uno de los sitios que debes añadir a la lista.

En el 2014 este restaurante hondureño obtuvo el primer lugar en “la Mojarra”, un concurso que se realiza cada año en Galveston. El plato estrella fue el “pollo con tajadas” nos dijo su propietaria Lilian García, una inmigrante hondureña originaria de La Lima, Cortés, quien llegó a Texas hace doce años.

Ubicado en la 3726 Broadway Avenue J, “Honduras Food vende casi todo lo que se consume en Honduras y los países centroamericanos, desde espumillas, chocobananos, hasta pollo con tajadas, tacos, pastelitos, enchiladas, carne y pollo guisado, todas las sopas (res, mondongo, pollo, marinera), los refrescos de soda, semitas con café, pupusas, entre algunas variedades” detalló.

La fachada así como el interior del negocio destaca los colores de nuestra bandera hondureña: azul y blanco; y al llegar usted es atendido por la propia Lilian, una “campechana” compatriota mejor conocida en la isla como “la Catracha”. 

Fue hasta hace tres años que Lilian decidió salir del anonimato y trabajar en lo propio; hoy en día, su restaurante ha conquistado a los paladares más exigentes del condado y a los paisanos, que a diario llenan el lugar para disfrutar su menú favorito como si estuvieran en su país de origen.

Si se están preguntando, ¿qué fue lo que nosotros pedimos? sí, fue un pollo con tajadas como el que ve en la foto; 100% recomendado.

“Los espero en ‘Honduras Food’, serán bienvenidos siempre” se despide Lilian, mientras sigue atendiendo a su clientela. / Texto y Fotos: R5 

8 Comments

  1. Biana says

    Uno de los mejores restaurantes catrachos y una excelente manera de atender a los clientes he probado todos los platos y son muy buenos ❤

    Me gusta

  2. Hector says

    Uno de mis lugares preferidos para ir a comer es hunduras food me gusta la comida y me an atendido muy bien.

    Me gusta

  3. gisselle reyes says

    Hondureños emprendedores como Lilian García que a salido adelante un orgullo para nuestra familia … Las personas que viajen a Galveston visiten el restaurante y disfruten de los delicioso platillos a lo catracho que se deleiten con nuestra cultura .. Bendiciones a ella y su personal del restaurante …

    Me gusta

  4. lilian garcia says

    muy rica comida catracha 100% disfruta de aguas naturales ricos chocobananos variedades de pan

    Me gusta

  5. alvita says

    Saborea las deliciosas comidas catrachas en el restaurante Honduras Food Galveston texas propietaria : Lilian Garcia bendiciones para ella

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s