Talento Catracho
Comment 1

Hondureños al Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF de Dublín, Irlanda

Once hondureños viajarán a la ciudad de Dublín, capital de Irlanda, para participar en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF que se realizará del 09 al 16 de octubre de este año 2017.

Abel Emilio Tábora Jr., Darwin Tábora, Vicente García, Danny Tábora, Josué Roberto Castro, Erick Estrada, Alfredo Banegas, Cristhian Aguilar, Leonel Romero, Jorge Arturo Castellanos y José André Sierra son los competidores del “Centro de Taekwon-Do Taíz” de Tegucigalpa, quienes tienen el privilegio de asistir a este importante evento.

Ruta5 entrevistó al entrenador del grupo, Abel Emilio Tábora, quien detalló que éste viaje “es trabajo de nosotros mismos y de padres de familia;  no recibimos ningún tipo de apoyo de parte del Gobierno o la Empresa Privada” enfatizó. Cabe mencionar que algunos de los jóvenes que van en esta delegación, viajan por primera vez a Europa a una actividad de éste tipo; por lo que la exigencia en su preparación es aún mayor, informó Tábora.

El Taekwon-Do, agregó el entrenador, “es muy importante en nuestras vidas y para nuestra nación, ya que es muy elevada la cifra de personas que practican el arte marcial pero Dios nos escogió a nosotros once para representar dignamente a nuestro Dios y a su nación Honduras” nos dijo.

Si usted es hondureño en Dublín, no se pierda la oportunidad de asistir a este evento y apoyar a este grupo de Catrachos Exitosos, que ponen muy en alto el nombre de Honduras dentro y fuera del país. Y si por el contrario, desea inscribirse en esta academia, contáctelos a los teléfonos +504 8993-9516, 504 9901-3991 y 504 9549-4157o al email: tkdtaiz@gmail.com / R5

1 comentario

  1. Adalberto Sorto says

    Felicitaciones jóvenes promesas de la patria..a sus padresporr darles la dimensión de un hombre verdadero..mente sana en vuerñi sano..salud y éxitos..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s