Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureño Nahun Escoto lleva su música a programa estadounidense


Este lunes 14 de agosto comienza una nueva aventura musical en Miami (EEUU) para el flautista hondureño Nahun Escoto, quien fue seleccionado para el casting de un popular programa que descubre talentos en la ciudad del sol y es transmitido por Telemundo.

Nahun envió un correo para participar y fue respondido; ahora lo que sigue es exponer su arte ante los jueces del reñido programa.

“Este 14 de agosto es el ensayo y el 15 se graba; después se va a saber lo que pasó” dijo Nahun a Ruta5.

Lo que usted debe saber es que Nahun nació en Agua Caliente, una pequeña comunidad en el Porvenir, Francisco Morazán; sus flautas las confecciona de tubos reciclados de pvc, un arte que elabora desde el año 2004 justo después que lo despidieron de su trabajo como jefe de bodega en una tienda. Hoy en día su música suena en muchos países del mundo, y actualmente en California, San Francisco o Chicago, como parte de su gira 2017 que culminará en septiembre próximo en Estados Unidos.

Al ritmo de sus flautas y de una pequeña marimba, Nahun seducirá a los jueces de este programa, del cual vamos a revelar su nombre muy pronto. “La intención es hacerlo bien para pasar a la siguiente ronda y espero conseguirlo” finalizó Nahun. / R5 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s