Eventos, Talento Catracho
Dejar un comentario

Influencers hondureños comparten sus experiencias en San Pedro Sula


Unidos por las redes sociales, un grupo de jóvenes influencers, blogueros y fotógrafos se reunieron por primera vez en San Pedro Sula, Honduras, bajo la iniciativa #AgentesDeCambio que impulsa Ruta5, el blog de los hondureños en el extranjero.

Al evento privado asistieron: la modelo, blogger y empresaria: Rosyl Mejía, Josué Cover, el fotógrafo hondureño con presencia en Vogue Italia, Carlos López; Carlos Badía, fotógrafo destacado en la Semana de la Moda de New York, EEUU; la plus size blogger hondureña Valeria Rodríguez; Elena Venegas del blog Healthy Life; la modelo y bloguera, Kassandra Mayorga.

Rosyl Mejía, blogger, influencer, modelo y empresaria

Así como Obed Nolasco, co-fundador de Instagram para Centroamérica y Honduras; la blogger y fotógrafa Linda Martínez; Nicole Alvarado, fundadora de la comunidad Instameet Honduras; el fotógrafo Fernando Castillo; y, Ramón Rodríguez de El Ombligo de América; la actividad culminó con la charla virtual que ofreció el periódico HuffPost de México a través de su editora de engagement, Daniela Méndez.

Obed Nolasco, joven promesa cuyas fotos son del interés de marcas como Samsung

Méndez, dio cátedra del manejo de la información a través de redes sociales como instagram y facebook;  los temas más destacados para Latinoamérica y cómo los contenidos se reinventan a diario para generar engagement entre los lectores.

Linda S. Martínez, encargada actualmente del marketing de uno de los prestigiosos centros comerciales de la ciudad industrial de Honduras

Para Ruta5, éste evento superó las expectativas y reunió a los más destacados perfiles de la ciudad industrial del país, quienes acudieron al salón Real I del Hotel Real Intercontinental de 5.30pm a 7.30pm, para compartir sus experiencias pasadas y presentes, lo que no conocíamos de ellos y hacia dónde van sus próximos proyectos.

Kassandra Mayorga, Josué Cover y Elena Venegas

#AgentesDeCambioSPS fue posible gracias a las empresas: Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, Huffington Post de México, Agente Atlántida USA, Condominios Terranova, Expoferias, Lovable, UNITEC, Orgánica EcoArq, Chiuz Art, AS Painting,  y la revista Cromos de Honduras.

Rosyl Mejía, Nicole Alvarado, Josué Cover, Obed Nolasco y Carlos López

La primera versión de éste evento se realizó el pasado 26 de mayo de este año en el Museo para la Identidad Nacional de Tegucigalpa, capital hondureña. Lo que pretendemos es posicionar a Honduras en el ángulo positivo, unir e incentivar a los jóvenes talentosos que sigan haciendo lo bueno por y para el país, y también traspasar fronteras e intercambiar experiencias con los demás bloggers y fotógrafos en América Latina, Estados Unidos, y porqué no en Europa”. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s