Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureña Tally Dilbert, imagen de prestigiosas tiendas en EEUU

Nació en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, pero sus padres son de Roatán, Islas de la Bahía. Sin embargo desde hace algunos años, Tally Dilbert se mudó a San Antonio Texas (EEUU), donde estudia Marketing en la Universidad de Texas de San Antonio (UTSA) y además combina su tiempo con el modelaje y las redes sociales.

Gracias a su nueva faceta y al blog que asegura comenzó por diversión, ha encontrado una forma de popularizar sus pensamientos, su estilo de vida y además su figura. A la fecha ha trabajado con reconocidas tiendas como “Zooshoo”, “Knittedbelle”, “BarbasandZacari”, “Marshall´s” y muchas otras.

Sin olvidar sus raíces catrachas, Tally conversó con Ruta5 y esto fue lo que nos dijo:

R5: Gracias por concedernos ésta entrevista Tally. ¿Hace cuánto te mudaste a San Antonio, Texas?

Me mude a Estados Unidos hace un año exactamente y la razón por la cual estoy aquí es por mis estudios.

Photographer: Irvin Vallecillo

R5: ¿Cómo comenzó tu fama en las redes sociales?

Comencé a darle uso a las redes sociales desde que estaba en el colegio pero no fue hasta hace dos años cuando estaba en la universidad que decidí crear mi blog, que la verdad lo hice por diversión y porque también mis amigos notaban el potencial en mí.

R5: ¿Qué tal la experiencia hasta ahora?

Hasta ahora ha sido una gran experiencia; he logrado conectarme con otras jóvenes y conocer a muchas personas que de igual manera les apasiona la moda.

R5: ¿Nos decís que tu razón primordial de estar en San Antonio es para superarte académicamente, qué estudiás?

Estudio Marketing en The University of Texas in San Antonio (UTSA); me mudé aquí gracias a mi papá. Escogimos San Antonio porque tengo muchos familiares aquí y me pareció muy buena la universidad.

R5: Pero tu faceta de moda o modelaje, vemos que va creciendo cada día más a tus 20 años…

Sí; hace un mes comencé con la fotografía y cree una página de fashion photography en Instagram. El objetivo que tengo en mente es transmitir belleza natural y combinarla con la moda. Es algo nuevo pero que de igual manera  disfruto mucho y espero poder crecer en esa área también.

R5: Contanos la experiencia de trabajar con tiendas reconocidas en Estados Unidos…

Al mudarme a Estados Unidos he tenido muchas oportunidades de trabajar con tiendas como “Zooshoo”, “Knittedbelle”, “BarbasandZacari”, “Marshall´s” y muchas otras y creo que lo que me ha ayudado a que estas tiendas reconozcan lo que hago es que le pongo mucho empeño al momento de dar a conocer a otras marcas que son de precios accesibles.

R5: ¿Cuál ha sido hasta ahora el desafío más grande que has tenido en Estados Unidos?

Al principio el único desafío que tenía era adaptarme. Me sentía muy perdida en lo que quería en mi vida y mas porque extrañaba a mis amigos y mi país, pero poco a poco logré desprenderme de pensamientos negativos y comencé a ver las grandes oportunidades que se me han dado para poder representar a mi país y crecer como persona

R5: ¿Qué extrañás de Honduras?

Lo que más extraño de Honduras son las playas. Todos los hermosos lugares turísticos y la comida deliciosa, estando fuera del país definitivamente me doy cuenta de lo afortunados que somos de tener tanta cultura.

R5: ¿En qué nuevo proyecto vas a incursionar próximamente o qué planes tenés en mente?

Uno de los más grande proyectos que tengo en mente es crear una tienda online, pero aun no tengo una fecha exacta establecida. También estoy incorporando fotógrafos hondureños a mis sesiones para la página de instagram, que invito a visitarla y seguirme: @femme_fatally 

Photographer: Irvin Vallecillo

R5: Ragalános un mensaje final…

Ya que tengo ésta oportunidad, quiero que las personas sepan que no importa qué tan difícil sea el sueño que tengan, lo único que toma para llegar a ellos es comenzar. Cualquier idea que tengan en mente trabajen por ello y les aseguro que al momento que vean los frutos se van a sentir muy orgullosos de lo que son capaces de lograr. /Texto: Ruta5, Foto de Portada: Jana Cantua. / R5 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s