Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureña Andrea Jones Tróchez endulza paladares en Denver, Colorado


En el año 2012 Andrea Jones Tróchez inicio en Denver, Colorado, un pequeño negocio que con el tiempo se ha convertido en el favorito de reconocidas compañías como Neiman Marcus, Marc Jacobs, Channel, Guess y Hermes.

Se trata de “Sweet Caroline Confections”; paletas de caramelo duro con escarcha comestible, con cristales de azúcar, completamente personalizadas. Su más reciente pedido fue de 11 mil paletas para la fiesta privada que ofreció Marc Jacobs de su nueva fragancia “Daisy”.

“Fue muy emocionante” nos dijo Andrea a #Ruta5hn. “Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad que nadie más tiene” resaltó. Sus dulces diseños abastecen todos los eventos de la vida, desde bodas, duchas de bebés hasta cumpleaños; “nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer algo único, divertido y creativo que la gente quiera llevar a casa y disfrutar” aquí es dónde justamente radica su éxito.

Es así que las paletas de nuestra compatriota hoy se cotizan en otros países del mundo no sólo en la Unión Americana. “Hemos hecho envíos a todas partes: Canadá, Centro y Sudamérica, Europa, Rusia, la India, Australia y China”; y el mercado en China parece muy prometedor: ¡hacen envíos mensuales de casi 10 mil paletas!

Siempre he ido más allá para mis clientes y me encanta escuchar sus reacciones al recibir sus pedidos. El hecho de que puedan obtener dulces que sean del mismito color que los vestidos de sus damitas, o algo que tiene su nombre y fecha y luego se lo puedan comer ¿quién no ama eso?” nos platica emocionada. 

Pero ésta no es su primera entrevista, Andrea y su empresa también se ha destacado en revistas como “Martha Stewart Weddings”, “Brides”, “The Knot” y también en el libro de fiestas de Darcy Miller llamado “Celebrate Everything”. “En el 2015, fuimos finalistas en la categoría de comida para la competencia “Martha Stewart American Made” y asegura que fue una de sus mejores experiencias; al igual que trabajar con figuras como Buddy Velastro (The Cake Boss) y David Tutera.

Sus próximos proyectos van desde encontrar un distribuidor en Honduras, que desee ofrecer sus productos en el país que la vio crecer, e inaugurar algunas tiendas en ciudades estadounidenses como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. “Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro trae a nuestro negocio y siempre poniendo el nombre de Honduras en el extranjero con una luz positiva” finalizó.

Andrea tiene 31 años de edad; cuenta con una Licenciatura en Negocios del Miami Dade College. Ella y su pareja se dedican en sus ratos libres a rescatar animales de las calles (son voluntarios en varios refugios) e impulsan una dieta vegana entre sus conocidos y amigos. / R5 /

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s