Empresa de Éxito
Dejar un comentario

Atlántida Connect, el app para que los hondureños en EEUU envíen sus remesas

Los hondureños en Estados Unidos tienen a la mano una nueva herramienta digital para el envío de remesas a sus familiares en Honduras.

Se trata de Atlántida Connect, una aplicación disponible desde un computador y también para teléfonos celulares iOS y Android.

Allan Vindel, Manager de Agente Atlántida USA y representante de este nuevo producto en Estados Unidos, dijo a Ruta5 que Atlántida Connect “está hecho para facilitar a los compatriotas en el exterior el envío de dinero a sus familiares, con la tasa más baja del mercado ($4.50) desde donde quiera que se encuentren y sin necesidad de presentarse a una agencia remesadora, como es lo tradicional” informó.

Para enviar dinero a través de Atlántida Connect necesitas:

  • Ingresar a www.atlantidaconnect.com
  • Registrarte con tu nombre y contraseña 
  • Una cuenta bancaria en Estados Unidos 
  • Una tarjeta de débito o crédito emitida en Estados Unidos
  • Y, un correo electrónico y número de teléfono
  • La persona que recibe el dinero en Honduras puede cobrarlo en ventanilla o pedir que su familiar en Estados Unidos, deposite el monto a su cuenta en lempiras o en dólares.

Allan Vindel agregó que la aplicación está dando los resultados deseados a escasas semanas de haberse inaugurado Atlántida Connect; sin embargo recalcó que por ahora la app está disponible sólo para el público en la Unión Americana, aunque no descartan ponerla en práctica en otros continentes como Europa, donde también se encuentra una considerable cantidad de hondureños inmigrantes.

No hay nada más conveniente que enviar dinero a través de Atlántida Connect de forma sencilla, rápida y segura. Descargue la app según el teléfono de su conveniencia ¡nosotros ya lo comprobamos!. / R5 /

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s