Talento Catracho
Dejar un comentario

Jovenes hondureños en el Festival Expoworld 2017 de Guatemala


La XVI Edición del Festival Expo World 2017 se llevó a cabo hace unas semanas en el vecino país Guatemala; hasta aquí llegó una delegación de jóvenes hondureños, quienes fueron premiados en diversas categorías Mini Miss, Miss pettit, Miss Teen, Mrs y Míster Expo World 2017.

Vicente Alvarado, Mister Honduras Expo World 2017, fue uno de los ganadores en la categoría “Los Más Votados de Internet” y “Mejor Traje de Fantasía” junto a Osiris Bu, Gioconda Irías, Anahí Castillo, Fernanda Gómez y Diana Jiménez que también representaron al país dignamente.

“Este año se dio la oportunidad a través del director Walder Cruz, el cual seleccionó por medio de un casting los representantes para este evento” dijo a Ruta5 Vicente, quien modela desde el año 2016 y a la fecha ha participado en varios eventos locales e internacionales, representando algunas marcas a nivel de Honduras como Aca Joe, Kbuun, D’Mi Pueblo, entre otras.

El joven de 23 años de edad y originario de la ciudad de las colinas Danlí, expresó su satisfacción por ser uno de los ganadores del Festival Expo World 2017 y aseguró que éste es sólo el principio de muchos éxitos más. “Uno de mis sueños es llegar a ser Mister Honduras y representar a mi país en muchos países del mundo; y a nivel profesional, ejercer mi profesión (abogado) con profesionalismo y eficiencia” concluyó. / R5 /

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.