Talento Catracho
Dejar un comentario

Conozca a María José Padgett empresaria hondureña en La India


María José Padgett Valladares nació en Tegucigalpa-Honduras, el 19 de Junio de 1993. A sus 24 años es propietaria de la marca ZINDAGI, ropa y joyería de alta calidad elaborada en La India.

Sus estudios en Markets and Culture los hizo en Southern Methodist University de Dallas Texas, Estados Unidos. Comenzó ZINDAGI en el año 2014, por lo que se mantiene en constantes viajes entre Honduras, Estados Unidos y La India; éste último escenario donde radica para dar “vida” a su proyecto más preciado que hoy lo lucen decenas de personas en el mundo.

ZINDAGI no es solo una marca de accesorios y ropa hecha en la India, el propósito de mi marca es educar a la gente sobre una cultura que muchas veces es vista de manera equivocada y ha sido bien cool poder despertar ese interés y abrirle los ojos a la gente sobre una cultura completamente diferente a la nuestra” precisó la hondureña a Ruta5.

Tras una primera etapa muy fructífera, María José se prepara para posicionar sus diseños en Centroamérica, algunos países de Sudamérica y Europa.

“Espero que mi trayectoria sea de inspiración para muchas personas y en especial a mujeres hondureñas a seguir sus sueños y conquistar el mundo, porque si es posible” recalcó.

ZINDAGI significa “vida” y es una marca que promete seguir creciendo a nivel internacional. Conozca más en instagram: @shopzindagi.

© Copyright. Todos los Derechos Reservados en la Reproducción Total o Parcial de éste artículo sin su debida autorización./R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.