Conozca a María José Padgett empresaria hondureña en La India

María José Padgett Valladares nació en Tegucigalpa-Honduras, el 19 de Junio de 1993. A sus 24 años es propietaria de la marca ZINDAGI, ropa y joyería de alta calidad elaborada en La India.

Sus estudios en Markets and Culture los hizo en Southern Methodist University de Dallas Texas, Estados Unidos. Comenzó ZINDAGI en el año 2014, por lo que se mantiene en constantes viajes entre Honduras, Estados Unidos y La India; éste último escenario donde radica para dar «vida» a su proyecto más preciado que hoy lo lucen decenas de personas en el mundo.

«ZINDAGI no es solo una marca de accesorios y ropa hecha en la India, el propósito de mi marca es educar a la gente sobre una cultura que muchas veces es vista de manera equivocada y ha sido bien cool poder despertar ese interés y abrirle los ojos a la gente sobre una cultura completamente diferente a la nuestra» precisó la hondureña a Ruta5.

Tras una primera etapa muy fructífera, María José se prepara para posicionar sus diseños en Centroamérica, algunos países de Sudamérica y Europa.

«Espero que mi trayectoria sea de inspiración para muchas personas y en especial a mujeres hondureñas a seguir sus sueños y conquistar el mundo, porque si es posible» recalcó.

ZINDAGI significa «vida» y es una marca que promete seguir creciendo a nivel internacional. Conozca más en instagram: @shopzindagi.

© Copyright. Todos los Derechos Reservados en la Reproducción Total o Parcial de éste artículo sin su debida autorización./R5/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Antonio Asfura: su música le ha permitido abrirse camino en EEUU y el mundo

Vie Ene 5 , 2018
Alos 17 años de edad Antonio Asfura se fue de San Pedro Sula – Honduras con rumbo a Estados Unidos; su meta entonces era llegar a ser un reconocido artista internacional, logro que ha alcanzado luego de su despegue musical en el año 2013 con el sello discográfico Gatbik Music y […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: