Cuando viajes a Corquín Copán quedate en este hotel:

Si viajás al occidente de Honduras queremos recomendarte el siguiente hotel en Corquín, Copán.

Una casa antigua de 1921 conocida hoy en día como «Hotel Posada Doña Blanca», donde descansar es un placer. Ubicado en el barrio el Calvario, 3 cuadras hacia arriba del parque central de Corquín; muy cerca de la iglesia católica, restaurantes, pequeños museos, y modestos centros de entretenimiento.

Su propietario y empleados, te reciben con un cafecito caliente 100% copaneco y con la mejor actitud para alojarte en una de sus seis habitaciones (sencillas, dobles, triples, cuádruples o grupales); acondicionadas con lo necesario: aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, wifi gratis, camas súper cómodas, y desayuno incluido.

Además, ofrece parqueo y seguridad privada, atención personalizada y un pequeño museo en uno de sus corredores laterales, donde podrás conocer la historia de Corquín a través de fotografías y objetos de la época colonial. Es imperdible sacarse fotos en su jardín y en áreas de la posada como la cocina.

Si te vas de mochilero o en viaje de trabajo, no olvides llevar dinero en efectivo en la moneda oficial de Honduras (el lempira); hacer tu reservación con tiempo en el hotel a través de sus redes sociales al teléfono +504 9689-8564 o al email: posadadonablanca@hotmail.com porque pueden estar saturados de huéspedes.

Una vez que te instales y tengas tiempo para recorrer Corquín, disfrutá recorrer sus calles empedradas, las cascadas el Tejute y la Joya, andar a pie o en mototaxi, probar la gastronomía típica, y todo lo que puedas hacer. /R5/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Jorge Gómez, el hondureño que le dio 'traje de gala' al merengue de los 80s

Dom Ene 14 , 2018
Hoy en día es co-pastor de una iglesia evangélica en New Orleans (EEUU). Sin embargo su legado de 41 años de carrera artística son su carta de presentación. Para los que crecimos en los 80s y 90s sabemos bien quien es Jorge Gómez, el talentoso catracho que le dio vida […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: